sábado, junio 30, 2007

Desde Milano con amor

Bueno, media cursi la frase, pero se me antojó usarla, así que ahí está.

Trataré de resumir lo que ha ido pasando. Después de las consabidas basculeadas, semiencueradas y sangronadas en cada maldita revisión y luego de todas las horas del mundo en vuelos, llegamos a Milán, o Milano en italiano. Ayer caminamos un buen. Vimos la catedral, la.Scalla y un castillo. Hoy debemos viajar a Turín. Mi pobre cuerpo anda dado al cuaz, por el jetlag y el que no he podido dormir como dios manda. Mi jefe ronca como torton en bajada y puja muy extraño, así que me despierto cada rato. Ya tengo algunas fotos, pero no puedo conectarme a menos que quiera pagar 3 euros por una hora de internet, así que creo esperaré hasta tener material para que desquite la hora.

Los italianos son gritones pero buena onda. La comida es rica y los helados son deliciosos. Ya veremos cómo sigue el viaje. Yo lo único que necesito es dormir bien, cosa que se complica y ya no tenemos vuelos largos para recuperarme, je je. Nunca pensé querer un vuelo largo para dormirme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos Gildardo, que chido que andes por tierras italianas, luego posteas fotos :D, te mando un abrazo

Gildardo dijo...

Hola, mi estimado r.m. Claro, iré subiendo fotos luego con más calma.

Gracias por el abrazo y un saludo muy afectuoso para ti.