domingo, junio 17, 2007

Día del padre


Terminé la semana bien. Presenté el TOEFL el viernes y la verdad no tuve nada de tiempo de prepararlo. Pero me fue bien, creo. Saqué 647 :-) Eso me alegró el fin de semana.

Este fue un fin de semana tranquilo. Rentamos "El laberinto del Fauno" y "Secretos Intimos". La verdad ambas me gustaron mucho. Dos géneros distintos, pero ambos muy disfrutables.

El sábado fui a ver muebles y terminamos comiendo en un mercado que está por República y no se que otra calle, pero es un mercado más o menos conocido. No precisamente una comida de gourmets, pero tampoco del todo mala. La nota divertida fue que pedí un caldo de camarón, pensando me traerían uno de esos calditos calientes picosos con dos mini-camarones secos nadando. Pero no... era, literalmente un caldo de camarón. El caldo que usan en los cocteles de dicho animal, con todo y aguacate y todo, pero sin los camarones. je je. Me dió mucha risa y yo veía a la mesera como pensando... esto debe ser una broma... pero no. Era tal cual. Total.

El domingo la pasé en casa. Me desperté temprano y me puse a buscar en la caja de fotos algunas donde apareciera yo. Las escanee y las subí al Flickr. Luego acomodé algunas de las que tomé en Camboya y también las subí a Flickr.

Mi papá regresó hoy de su paseo al DF y bueno, pues en un rato más comeremos casi toda la familia juntos.
Necesito comprar mapas de Italia, pues parece que manejaremos algo por allá. De Barcelona y Madrid ya tengo... Se acerca ese viaje. Espero disfrutarlo, porque luego los de trabajo suelen ser pesados y con poco tiempo para conocer. Ya veremos.

3 comentarios:

Knar dijo...

Que padre que te vayas de vacaciones, no la verdad me da envidia y de la mas mala jajajajaja no te creas, no se te olviden los regalitos, pero dame fechas cuando te vas para esperarlos con ansia jeje es broma =) en el anterior comentario quice decir que ya tenia rato que no dejaba comentario porque eso de visitarte cada que entro a internet visito todos los blogs que tengo en la lista de mi blog y claro que por supuesto que estas en ella.

Un megaabrazote Gil.

carurosus dijo...

Un abrazo. Que tengas un excelente inicio de semana.

Gildardo dijo...

Hola Knar,

Je je. No se me olvidarán los regalitos. Y bueno, pues estaré de regreso en México el 14 de Julio, pero en el trabajo hasta el 23, porque tomaré una semana de vacaciones regresando de España e Italia. Gracias por el abrazo!!

Mi estimado Carlos, muchas gracias por el abrazo. Yo te mando otro hasta el DF. Espero que tengas un buen resto de semana, je je.