miércoles, junio 27, 2007

Faltan dos días

El viernes por la mañana estaré volando rumbo a un país que siempre he querido conocer: Italia. Es por razones de trabajo que el viaje se dá, pero igualmente haré todo lo posible por disfrutarlo. Especialmente porque estas últimas semanas han sido realmente agobiantes y con una especial carga de estrés. Ayer y antier tuvo lugar la primera reunión de la Academia de LAD aquí en el campus. Fueron dos sesiones largas de trabajo pero creo que muy productivas y sobre todo creo que se respira un ambiente de colaboración muy agradable.

Hoy ha sido el sacar pendientes que se quedaron en el tintero los dos días previos y preparar todo para el viaje. Anoche, mientras caminaba por la ciudad de regreso a casa hubo un instante en el que la combinación de muchas percepciones me transportó inmediatamente a Singapur. Me hizo sentir por un breve momento que estaba allá. Es increible cómo la mente puede jugarnos esas pasadas. Y claro, derivado de ello vino, inevitablemente la reflexión: me gustaría regresar. Sólo que esta vez dejé que llegara más allá. Me pregunté si en realidad me gustaba tanto porqué no simplemente me iba. No tuve una respuesta realmente convincente, más allá del hecho de querer estar cerca de mi familia, o más particularmente de mi padre. Pero no descarto la posibilidad. Definitivamente no.

4 comentarios:

DECKS dijo...

Que padre que te vas al otro lado del charco, y aunque como dices es por razones de trabajo, es bueno ir con la mentalidad de disfrutar el viaje, en fin saludos y buon viaggio.

The OC dijo...

Orale, justo estare por la bella perla tapatia, de este sabado al otro, y justo ayer le comente a Luke, que seria una buena idea contactarte para conocernos, ni modo para otra ocación sera, por lo pronto disfruta de la bellisima Italia, uno de las paises que mas me gustaria conocer tambien. Espero nos traigas muchas fotos, saludos desde el caluroso norte :)

Gildardo dijo...

Hola Decks!
Muchas gracias por los buenos deseos. Sì, claro que trataré de disfrutar el viaje. Tu ya de regreso en el DF?

Hola OC!!
Qué mala pata! Yo regreso a GDL el 12 de Julio. Pero bueno, pues espero podamos conocernos pronto. Me dará mucho gusto saldarte en persona. Saludos a Luke!

Anónimo dijo...

Que tal tocayo me da gusto saber que no soy el unico Gildardo que existe y que les guste italia a mi me facina mi esposa y yo estubimos de vacasiones hace tres anos por italia es hermoza saludos y que estes bien tu tocayo Gildardo