martes, junio 05, 2007

Sigo vivo.

Como si a alguien le importara, ¿no? Digo, creo que soy el único que lee mi blog, je je.

En fin. Han sido semanas con mucho, pero mucho trabajo. Terminar un protocolo para entregarlo mañana miércoles, conseguir unas cotizaciones, estuve en Monterrey ayer, terminar la programación de mis cursos del departamento y para acabarla de amolar, hasta se supone que definir la agenda de trabajo para el viaje a Europa que ocurrirá en unas semanas.

No mucho tiempo para mi, después de todo eso. Este fin de semana fui a ver "Zodiaco". Me pareció buena, aunque es una película cansadona. Decía Victor, un amigo, que probablemente el director quiso hacer que el público sintiera esa misma desesperación y lentitud que se debe haber percibido en la vida real en aquellas épocas.

Ya encontré mis memorias USB!! Juro que había esculcado mi portafolios mil veces y nomás no las vi. Y hoy, maravillosamente me encontré una bolsa que no recordaba que estuviera ahí y dentro de ella estaban mis 2 Gb de información. Traigo otra cosa perdida, que espero encontrar. Ya la busqué también en todos los sitios en que creo pudiera haberla dejado y nomás no... ojalá ocurra como con las memorias.

Bueno, voy a dormir. Ando muy cansado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta que uno se hace: "¿alguien aparte de mi leerá mi blog?". Soy visitante esporádica pero con cierta regularidad de tu blog. ¿Cómo llegué aquí? Buscando algo de robótica y tu nombre me sonó pues Hector (Hector Hugo Avilés) te ha mencionado en pláticas de cuando estudiaban en el Tec. Le pregunté si eras el mismo del que había platicado y así fue.

A veces, es bueno dejar el papel de lectora anónima y que el bloggero sepa que si, si hay lectores recurrentes de su blog.

Saludos!

Carlos dijo...

Yo tmb te leo. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Gil,

I do read your blog too!

BTW, me fue fácil bajar la versión 7 de Ubuntu a través de los links que pusiste en tu blog.

Que estés muy bien y saludos!! desde la Cd. de México.

Gildardo dijo...

¡WOW!

A menos de que tenga un desorden de personalidades múltiples -y en tal caso como quiera es probable que sea yo (el yo de ahorita) el último en enterarme, veo que sí pasa alguien más por aquí de vez en vez.

Bueno, pues a mis lectores, un agradecimiento. Uno podrá decir que escribe cosas a lo mejor para uno mismo, pero siempre es grato saber que alguien más muestra interés en lo que haces o dejas de hacer.

Un abrazo para Blanca, Myself y Danielo. ;-)


Blanca, un saludo al Héctor. Es un buen amigo!
Danielo, pues si... en realidad posts como esos los hacia desde que trabajaba en Singapur, porque de pronto invertía un buen de tiempo en hacer algo, que por cuestiones de la vida tenía que repetir después y que si no había anotado los pasos, casi repetía el proceso de ivestigación y de ejecución, con una pérdida de tiempo innecesaria. A mi mismo me han ayudado, cuando por ejemplo he tenido que recompilar el VMware después de una actualización del kernel. Gracias por leerme.

Y mi estimado Myself, gracias también. A ver cuándo me doy una vuelta por Morelia o tu una por Guadalajara.

Saludos