domingo, julio 01, 2007

Turin


Mole Antonelliana
Cargado originalmente por Gildardo
Hoy tomamos el tren desde Milán a Turín, para descubrir que quién sabe qué demonios hay que hacer con el boleto antes de treparse al tren, porque uno de los funcionarios del mismo me cobró 5 Euros de multa por no haber hecho eso. Pero bueno, dos horas después de tomar el tren estábamos llegando a Turín.

Es una ciudad diferente de Milán, se respira otro ambiente. Parece una ciudad más joven y viva. Caminamos un rato por la tarde, pero era muy tarde para comer y muy temprano para cenar, asi que terminamos cenando en el hotel. Un restaurante extremadamente protocolario y lleno de señores ya muy pero muy adultos. Muy formalmente vestidos y en resumen en un ambiente en el que yo simplemente encajaba. La comida-cena que yo ordené (medallón, porque era sólo uno) no fue nada extraordinario. Simplemente normal.

Vimos el Palacio Real, varios otros edificios y plazas y terminamos en el museo de la cinematografía, albergado en la mole Antonelliana, cuya foto queda en esta entrada del blog.

Aun no me repongo de la diferencia de horarios. Para mi son las 12 de la noche y aquí fresco cual lechuga escribiendo, pues mi cuerpo piensa que son las 5 de la tarde.

Mañana empezamos el trabajo, visitando el Politécnico de Turin. Veremos cómo van las juntas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gil.

Que padre que estes trabajando (paseando jeje) por esos lares, lo de la descansada pués hazte el ánimo de no descansar como dios manda sino hasta que pises tierras tapatias, al fin vale la pena. Eso si lo bailado nadie te lo quita.. felicidades.

Saludos del thumbas.

Craving Oxygen dijo...

Oye tenia mucho que no pasaba por aqui y me doy cuenta que estas fuera del pais que padre
te acuerdas de mi y me traes un llaverito heee :P jejejejeje haaa te mando un abrazote fuerte fuerte diviertete y trabaja mucho

Anónimo dijo...

Yo quiero un trabajo de esos donde me traigan de gira hambristica con viaticos pagados :P, eso fue de pura envidia, que padre que te la estas pasando super padre.

Gildardo dijo...

Mi querido Thumbas,

Muchas gracias!!! Pues más o menos así ha resultado. Caminar, caminar, ver, reuniones, etc. Pero vale la pena. Ya dormiré como lirón el próximo fin de semana.

Hola Craving!!

Si, me has abandonado.. y asi quieres llavero???? je je. No, claro. Pero cuándo irás por el a GDL? Un abrazo y no te desaparezcas tanto.

Mi estimado OC. Pues no todo es miel sobre hojuelas. Tengo casi 12 años trabajando y no hay muchos de estos viajes en ellos ;-) Simplemente se dieron las cosas en esta ocasión. Un abrazo, y cómo te fue de visita en la Perla de Occidente?

Knar dijo...

Bechos y abachos!!!

Extrano tus mail por cierto heee !!!