domingo, junio 10, 2007

Recordando


Buddha en Bali
Originally uploaded by Gildardo
Por fin encontré mis memorias USB, y en una de ellas traía una carpeta con una selección de fotos de las que he tomado que me interesaba imprimir. Asi que ayer en la tarde fui a imprimirlas. Luego me di cuenta de que varias de esas no estaban en el sitio de Flickr, porque antes usaba solamente el de Gallery, que ahora ya casi no uso. Total que aquí subí unas cuantas de Bali. Y como dicen que recordar es vivir, me acordé de ese maravilloso viaje. Recuerdo muy bien desde la planeación, pues fui con Rimmond, un amigo de Singapur. Recuerdo cuando cambié como 200 SGD en el aeropuerto por la moneda de Indonesia (Rupia, creo). Era más de un millón!!! Y yo felíz sintiéndome millonario por primera y quizá última vez en la vida.

Bali es una isla realmente fantástica. Los campos de arroz, las playas, pero sobre todo, sobre todo, la gente. Nuestro guía nos llevó a conocer lugares realmente inolvidables. Nos tocó una celebración muy importante y los vimos a todos vestidos de blanco, rindiendo ceremonia en sus templos. Vi un atardecer en Tanah Lot...

De pronto me doy cuenta que la vida me ha dado mucho más de lo que merezco. Asi que: ¡Gracias vida!

2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

uorale que padre, a mi me gustaria viajar una tercera parte de lo que has viajado tu... mmmm creo que hasta me gustaria una decima parte eres todo un conocerdo... te mando un abrazote fuerte estamos en contacto...

Gildardo dijo...

Muchas gracias mi querido CO.

Bueno, cuestiones de la vida. Piensa que yo llevo un tercio mas de mi vida caminada comparada con la tuya.

Ya de que uno empieza a ponerse nostálgico de la nada sólo por acordarse de lo que hizo, es señal de que los años comienzan a acumularse.

Disfruta tu juventud con lo que traiga...

Un abrazo!