lunes, junio 25, 2007

Fototour tapatío No.4, Flickr


Los Arcos
Cargado originalmente por Gildardo
Ayer domingo tuvimos el cuarto fototour de flickeros. Arrancamos a eso de las 10:30 de la mañana desde la Minerva, siguiendo una de las rutas de la vía RecreActiva. En esta ocasión nos reunimos: Abuela desde Guanatos, Sachiel, Supernova, r++, Aranza, ego2005, Alejandra y playabalandra74. Más adelante se incorporaron el Charro Negro, unos amigos de Laura y unos primos de r++.
Fue un recorrido agradable, para mí más social que de fotografía porque no soy muy del agrado de tomar foto a la gente.

En el camino, Supernova tomó una foto del elefante (bueno, de la cola del elefante) que está afuera del centro magno y más tardó en ello que en aparecerse un fulano a decirnos que estaba prohibido porque era propiedad privada. Evidentemente lo ignoramos, aunque sé que a alguno de los compañeros que venía más atrás le obligó a borrar las fotos. En realidad más que esa eventualidad no hubo ninguna otra del tipo. Caminamos a gusto, platicamos, tomamos café y agua y terminamos ya asoleadones en el Parque de la Revolución (Vallarta y Federalismo). Ahi nos sentamos un buen rato en el restaurant del Hotel del Parque a tomar un refrigerio. Yo tuve que irme como a las 3 PM pues me esperaban para comer, pero lo pasé super bien.

Playabalandra subirá las sugerencias para el próximo para votar a dónde será. La verdad me divierto mucho en estas ocasiones.

Ah! y me tocó conocer a Decks, quien por azares del destino terminó acompañándonos un rato en el recorrido. Es un chavo simpático. Lástima que ya casi se va de Guadalajara ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Bien Gil, no sabía ke tenía Blog. También me la pasé muy chido en el foto tour, gracias por tu agradable compañía ese día y muchos más ke vendrás, pa cuando regrenos a Guanatos,
Un Abrazo y felices vacaciones (o de trabajo) en Europa,
Lucía, la abuela desde guanatos.