jueves, junio 21, 2007

1 día de vacaciones

Asi es, 1 día. Hoy me tomé el día como de vacaciones. Me levanté un poco más tarde (como media hora). Contesté correos y avancé unas cosillas pendientes, luego fui a renovar mi licencia, que se me había vencido hace ya como un mes. Fui a cortarme el cabello y luego llevé unos zapatos a que les cambiaran las tapas del tacón que estaban ya dadas al cuas.

Comí en Kamilos una rica carne en su jugo y luego vi "Quinceañera". La verdad me cayó super bien cambiar de rutina. Originalmente mi plan era tomar mañana también, pero no podré. Tengo muchas cosas que resolver en la oficina. Total, ya me tomaré una semana al regresar de Europa. Y en esa ni si quiera cargaré conmigo mi celular. ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por ti Gil, eso de ser adicto a la chamba no es bueno. Aunque sí tu trabajo es lo que te gusta, pues bien por ti jejeje


Saludos del thumbas...

Gildardo dijo...

Mi querido Thumbas!!!
Gusto de verte por aquí ;-)
Pues si, yo se... hay que mantener un equilibrio. Por eso esa semanita de vacaciones la disfrutaré rico.


Un abrazo

Knar dijo...

Que rico se siente cuando cambias la rutina no? hasta sientes que el dia es mas largo no se y muy relajado, ojala te de tiempo de tomarte mas dias asi.

Saludos =)