sábado, enero 26, 2008

¡Ya párate!

Lo confieso. Desde hace ya un rato escucho invariablemente un programa de radio llamado "Ya párate", cuyo único defecto en mi opinión es que es de Televisa. Pero olvidando dicho detalle, me encanta escucharlo. Tamara, la Garra y los múltiples personajes de Omar Chaparro hacen que me vaya riendo todo el camino rumbo a la oficina y que llegue de un inmejorable buen humor. Facundo es un chavo inteligente e hiperactivo, pero no me gusta su sentido del humor que es muchas veces hiriente hacia los demás.

En fin. La Lic. con su "Yo considero", el eterno pleito entre ella y la Garra, o el Ranchero Chilo, o incluso la Señora Pérez hacen una delicia mis mañanas. En Guadalajara se escucha en el 102.7 y recomiendo que si buscan algo ligero, fresco y divertido pasen por dicha estación.

Y bueno, el post en realidad aparece porque en dicho programa de pronto ponen frases o trozos de ellas que han tomado de lo que otras personas dicen. Una de las últimas dice "No sirven pa nada..." y hace unos días comentaron ellos de dónde lo habían sacado y pusieron completo el audio.
Aquí está: :)


2 comentarios:

Knar dijo...

GIL a mi me encanta ese programa, me levanto, me cambio y me voy al trabajo escuchandolo, y todavia llego y lo sigo escuchando, luego me estoy riendo yo solo en la oficina y los demas solo me miran jeje, esta genial, "Yo considero" que es genial jajajajajaja.

Gildardo dijo...

Si. Es MUY divertido. Yo intenté seguirlo escuchando en la oficina, pero me distrae demasiado y no puedo concentrarme, asi que bueno, pues sólo lo escucho en el camino.
Un abrazo!