lunes, enero 28, 2008

Cocina


Después de casi un mes de que me entregaron la casa , hoy comenzaron a poner la cocina, y casi acabaron. La verdad es que cambia completamente la vista de un espacio vacio a algo que se acerca más a un hogar. De hecho me emocioné mucho (tanto que aunque eran como las 9 de la noche, me lancé a verla).

Mañana arranca el azulejero a colocar el piso y en cosa de unos 4-5 días deberá estar colocado todo el piso cerámico y uno o dos días más para tener el laminado.

¡Ya empieza a tomar forma!

6 comentarios:

ego2005 dijo...

Wow! Felicidades Gil.... esa cocina merece un fototour en su inauguración.

:D

Knar dijo...

Sip yo quiero el fototour, claro y la invitacion al OpenHouse :D

Felicidades!!!!!

Que bien se ha de sentir eso de tener tu casa.

Gildardo dijo...

Muchas gracias Elías. Apenas empieza a parecer casa, ja ja. Pero claro que haremos un fototour. Hay unos especímenes de araña muy interesantes en el jardín, ja ja.

Mi querido Knar, justo ayer platicaba con el Arquitecto que ahora sí empiezo a sentirla como "mi" casa y me emociona pensar en que si le compro esta sala o que si aquél cuadro... cosas cosas.Lástima que el dinero se acabe tan rápido y que cueste tanto trabajo obtenerlo, ja ja.

Considérate más que invitado a la inauguración monumental con fuegos pirotécnicos, mariachi y a ver qué mas se nos ocurre.

Un abrazo!

Mario dijo...

Muy chida la cocina, solo al verla me imagino que tu casa quedara de lujo y muy buen gusto. Felicidades.

Aunque... la cocina tiene cierto aire a cubiculo de oficina, no?

Unknown dijo...

jajajaja "parece cubículo" jajajaja Mario!!!

bueno, pues muchas felicidades por la casa que se transforma en hogar. La pieza integral de la transformación será cuando vivas en ella :)

Gildardo dijo...

Ja ja... gracias Mario. Pues si, a lo mejor... Ya veremos como se ve todo el conjunto terminado :-)

Mi querida Aranza, tienes toda la razón. Conforme la voy viendo que avanza como casa en forma, se me antoja más el mudarme.

Un abrazo a los dos!!