domingo, enero 20, 2008

Festejos de cumpleaños


Fonda Argentina
Cargado originalmente por Gildardo
El viernes despedimos a Miss Machuca. Buena amiga, sumamente inteligente e inquieta. Traslada domicilio a Washington DC donde tendremos que visitarla más adelante. Aranza no solo me ha enseñado cosas en relación a la fotografía, es una chica con quien sé que de haber permanecido más tiempo en México hubiera podido hacer una amistad muy padre. Cömplice en muchas aventuras y desventuras, organizadora de tertulias... buena amiga. La voy a extrañar, pero sé que le irá muy bien por allá. Es una verdadera lástima que ocurra tanto en nuestro país que no hay las condiciones para que gente con capacidad intelectual sobrada y ánimo de hacer muchas cosas no pueda quedarse. Es una fortuna para ella haber encontrado esa posición. Un abrazo con todo mi cariño y admiración, Machukita. ¡Un abrazo!


Sábado tranquilo, hacer la lavandería, comprar algunas cosas para la casa, celebración de cumpleaños con una comida en la Fonda Argentina (ver descripción en Flickr) y luego ir a la casa a regar el jardín. Luego en Home Depot compré fertilizante para pasto y un compuesto que evita que crezcan arañas, alacranes y otras alimañas en el césped. Ello porque entre semana fui un dia a regar y me encontré con una araña marca chamuco en el jardín. No se si sería venenosa o no, pero tampoco quisiera averigüarlo.
Esta semana debe quedar puesto el piso y azulejos en la casa y baños. A fines de la semana empezarán a instalar la cocina y si tengo chance iré viendo lo de las puertas. Con ello pareciera ser que por ahí de mediados de Febrero ya estaría habitable. Faltan todos los muebles, pero pues eso ya poco a poco. Por lo pronto, ya tengo lavadora, horno de microondas, cafetera, DVD player, TV. Las dos cosas que siguen de comprar: Asador para el jardín y Refirgerador. Luego la secadora... y asi en adelante :)

Domingo familiar, ahora sí a festejar el cumple de mis sobrinas y el mío. Todo pinta bien y en calma hasta ahora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que hoy inicia Acuario? :o
¡¡¡ Feliz, Feliz Cumpleaños !!!
Esto hay que festejarlo con Taco, Inc. ;)
Tú nomás dime que quieres que te cociné y ya stuvo, va?
Pasala super bien Gil, me da gusto que toda va bien con tu casa, esa etapa de ir comprando y arreglando tu casa es muy padre !!!
Bechitos Tronados y Abrazos Cumpleañeros :*
Ah, soy la Abuela :P

Gildardo dijo...

Muchas gracias Abuela. Con tu cariño me basta como regalo. Es invaluable!!!

Unknown dijo...

Abuela! Gil me sacó ojito Remy!!!

No, ya en serio, nuestro grupo de amigos es uno de los grandes regalos que me trajo mi regreso, uno que se guarda ya como tesoro. Lastima que no me toco convivir tanto con usted, pero bueno, en su trayecto andariego, no olvide llegar a la capital del imperio, me dara infinito gusto recibirlo.

Ahora bien, del regalo de anónima, ¿a poco le vas a despreciar tu dotación anual de tejocotes? ;)

(En una nota poco relacionada: me meti a tu blog de investigacion pero sali corriendo... no entendi naita naita -bargh- :P )

Un abrazo!

Mario dijo...

apenas descubri el blog de Gil, por aqui andare...

Felicidades Gil, por tu cumple; felicidades Myrna por tu nuevo comienzo, ojala no pase mucho antes de que estemos todos de nuevo bajo el mismo techo y muertos de risa.

Gildardo dijo...

Mi querida Aranza.
Seguro el huarache en algún momento apuntará hacia los DCs. Nomás esta que encuentre un buen coyote que me pase más o menos seguro y listo. Ya verás!
Un abrazo y buena suerte. No nos perderemos de contacto, ya verás.

Hola Mario!
Pues lo que pasa es que este es un espacio semi-abandonado y poco interesante. Siempre que voy manejando pienso en temas que me gustaría tratar aquí y como llego cansado a casa termino no escribiéndolos. Casi siempre lo hago en el sábado o domingo y es sobre las trivialidades que me ocurren en mi vida (con excepción de las reuniones Flickeras que no son trivialidades :) ). De cualquier manera, aquí eres más que bienvenido!!
Un saludo para ti.

Knar dijo...

HO MY GOSH!!!! No sabia de tu cumpleaños, FELICIDADES !!!! Aunque atrasado pero aun vale, :D te mando un abrazote de esos bien fuertes, yo soy acuario tambien :D pero creo que tu no, no se tu fecha exacta de cumple =(

Cuidate Gil.

Gildardo dijo...

Mi querido Knar.
Sí soy Acuario, soy del 22 :-)

Muchas gracias por las felicitaciones. Luego publicaré algo sobre una reflexión de los 40...

¡Un abrazo!