miércoles, febrero 21, 2007

¡Maldita rata de dos patas!

Creo que necesito una limpia. En el transcurso de la 1 a las 7 de la mañana de hoy un piojoso que seguramente ha de ser además adicto a múltiples drogas me robó la colita de la antena de mi coche. No lo ví, por supuesto, pero es así como me lo imagino.
Y al igual que en la ocasión en que me robaron el espejo lateral, me da mucho coraje y se siente una impotencia agobiante. Me molesta el hecho de que el piojoso ese pase por la calle, vea un coche que le guste y decida robarle algo y no pase nada. Y no me voy a tragar la justificación basada en la historia del resentido con la sociedad que no le ha permitido tener un trabajo decoroso. Cuántos pandrosos de esos andan en la calle en plena edad productiva y que se dedican a vagar y a vivir de los que sí producimos para este país.
Y no me lo trago porque sé que las oportunidades existen. Soy una muestra de ello. Nací en una familia encabezada por dos profesores de primaria, con abuelos que ninguno de ellos terminó la primaria, y me ha costado MUCHOS años de estudio y trabajo tener una posición que me permita vivir de manera más o menos desahogada. Trabajo casi 10 o 12 horas todos los días y claro que me llena de rabia que un pelado venga a robarme el fruto de ese trabajo. Y con toda honestidad le deseo que le vaya peor de como le ha ido (además de que con la vida que ha de llevar mas que deseo es una predicción). No, no tengo ningún sentimiento de piedad para el mono ese. ¡Que se pudra!.

5 comentarios:

carurosus dijo...

No manches, si es muy mala onda que te hagan eso, y (aunque no tengo carro) creo entender lo que sientes. Pero de nada sirve que te enojes tanto. Tienes toda la razón las oportunidades están por todos lados, solo es cuestión de trabajar para alcanzarlas. hay personas que salimos de mucho más abajo de lo que tu comentas, y no necesité andar robando antenas. Un abrazo consolador.

Knar dijo...

Ke mala onda :( pero que vamos a hacer ya ni hagas coraje pues el tipo bien feliz con tu antenita y tu corajudo te haces mal, mejor a comprarle la otra ni modo. Da mucho coraje pero tranquilo.

Gildardo dijo...

Ja ja. Muchas gracias carurosus y Knar.
Pues si... hasta eso que se me pasa lo enojado más o menos rápido. Aún no le compro la antena pues ese mismo día salí a Guanajuato y apenas voy regresando. El próximo sábado iré por ella...

Un saludo a los dos y muchas gracias!! ;-)

Craving Oxygen dijo...

no hagas corajes ke no ganas nada mejor empieza a ver la vida de forma en que todo se paga es como la cadena de favores a la inversa y como el karma todo se paga =)

Gildardo dijo...

Pues si Vic. Tienes razón es solo que de momento me enojo. ;-)

Un abrazo!