lunes, noviembre 20, 2006

¡Cuernavaca!


Asi es. Este fin de semana, y luego de la amable invitación de Alex, decidí aprovechar el puente del 20 de noviembre para darme una vuelta a la Ciudad de la Eterna Primavera. Salimos a eso de las 9 AM del sábado y luego de una pequeña pérdida de rumbo (entiéndase perdida colosal) en el DF, finalmente llegamos a Cuernavaca a eso de las 5 de la tarde. Ariel nos dió la bienvenida y mientras que los demás invitados llegaban nos dimos un baño y quedamos listos para el festejo. Los distinguidos personajes fueron arribando y fue algo grato el encontrarme cara a cara con gente a la que he leido pero a la que no tenía el gusto de haber estrechado su mano aún. Así, pude saludar a Knar, a Vic, y a Lalo, entre otros "bloggeros". Conocí también a varios de los amigos de Alex que había visto en fotos antes.

El festejo estuvo muy bien (o al menos eso creo, pues me cuentan que yo andaba muy sonriente). Me parece recordar que caí en cama a eso de las 4:30 AM y para las 9 y algo ya estaba en pie de nuevo. Desayunamos unos deliciosos waffles y crepas en La Wafflería, luego fuimos a caminar un rato a Plaza Galerías y regresamos a casa de Alex a jugar Scene it!. Descansamos un ratillo y luego nos fuimos de antro, aunque no estuvimos mucho rato, pues me tenía que levantar temprano para manejar de regreso a Guadalajara.

Como estuvo haciendo frío y lloviendo estos días ni oportunidad hubo de caminar mucho por la ciudad. Yo quería tomar algunas fotos, pero el clima no fue de ayuda, asi que tengo un pretexto más para regresar.

Ah, y por cierto, Alex le regaló a Ariel un R2D2 que está SUPER. Yo quiero uno como el!!!! A punto estuve de meterlo en mi maleta, pero la razón imperó y finalmente no me atreví.

Nuevamente perdida en México, y ahora además en Toluca... válgame Dios. Total que a eso de las 5 estaba llegando a casa.

Fue un excelente viaje y agradezco mucho sobre todo a Alex y Ariel por su hospitalidad.

Subiré las pocas fotos que tomé a Flickr.

Números:

14 horas conduciendo.
1080 pesos en casetas.
1200 kilómetros recorridos.
infinito gusto de pasarlo super bien con amigos. :-)

10 comentarios:

Flavio Pastor dijo...

Gil:
¡Que gusto conocerte en persona! espero que muy pronto se repita la oportunidad de saludarnos en vivo.

Saludos
Flavio

Gildardo dijo...

Ojalá que sí Flavio.
Ya sabes que aquí tienes tu casa.
Un abrazo muy afectuoso

Gildardo dijo...

¡Ah, y por supuesto que a mi me dió mucho gusto conocerte también!

:-)

Craving Oxygen dijo...

mucho gusto en conocerte Gildarlo fue muy padre ... espero sigamos en contacto... ya tenemos vuestros numeros de cel. un abrazo
saludos !!!! :)

Imoq dijo...

¡Gil!

Ya lo escribí en ImoqLand, pero lo reitero aquí: ¡mil gracias por habernos acompañado! En verdad somos afortunados de tenerte como amigo :)

¡Un abrazo!

Knar dijo...

Gildardo un gusto enorme conocerte en persona me la pase muy bien y muchas gracias por el antro jeje se me pasaba, buuuu no me gusto como sali en esa foto que mal jeje, cuidate mucho y suerte, hasta que los conoci a los dos porque las fotos jamas llegaron jajajaja, un abrazo mucha suerte.

Gildardo dijo...

Hola CO, Imoq y Knar.
Fue también un placer conocerlos. Me la pasé super y es muy interesante tener frente a uno a personas a las que has leído y de las que sabes algunas cosas por este medio. Es una emoción especial, no?

Y claro que espero que sigamos en contacto. Yo sentí super buena vibra de todos y la reciprocidad es absoluta. Tienen su casa en Guadalajara, y cualquier cosa que se les ofrezca, saben dónde encontrarme. Un abrazo muy fuerte para todos.

M dijo...

Un gusto conocerlos!

Gildardo dijo...

wow. Nunca había tenido tantos comentarios!!!

Un saludo y un agradecimiento a todos ustedes. Seguiremos en contacto, aunque sea "asíncrono".

Un abrazo

Esteban dijo...

Que la ciudad de la eterna primavera no es Medellin en Colom bia???!!!