viernes, noviembre 03, 2006

Banff -2-


Pues ya casi a punto de regresar hacia Edmonton a tomar nuestro vuelo de regreso a México. Ayer fue un dia interesante. Tuvimos oportunidad de ir a Lake Louise, un lugar realmente impresionante: " A world class ski resort in a World Heritage site is a rare combination and the result is a satisfying and effective blend of wilderness and comfort. Located in the heart of Banff National Park, the backdrop is essential to the superior skiing experience for which the resort is famous.
Lake Louise’ unique design offers breathtaking scenery and an extensive experience that leaves riders coming back for more."

La verdad es que el sitio es impresionante. Hay un lago en medio de las montañas. Este lago se alimenta de agua que proviene de tres glaciares, y se llega a congelar en el invierno, cuando la capa de hielo llega a ser de tres metros. Su profundidad es de 70 metros. Adicionalmente, a los lados hay diversas pistas para esquiar. Este año esperan abrirlas por ahí del 10 de noviembre, cuando haya suficiente nieve, supongo.

Luego, ya por la tarde, tuvimos un recorrido por el New Media Institute, y
nos acompañó el director del mismo. Es impresionante el equipo que tienen y sobre todo nos gustó mucho la visión, porque es exactamente lo que nosotros querríamos hacer en México. La idea es que Luke esté de invitado con nosotros por un tiempecillo para ayudarnos a revisar nuestra propuesta. Una visita que sería de media hora se transformó en dos horas y media. Pero realmente valiosa.

No hay comentarios: