jueves, noviembre 02, 2006

Banff Centre


Ayer miércoles platicamos con gente del Banff Centre y nos diero un recorrido por algunas de las instalaciones. Este es un sitio donde por el mismo entorno es fácil aislarse para abstraer. Imagino que cuando hace frío es casi impensable (especialmente para los foráneos) el salir, asi que pues la gente puede concentrarse en lo que quiere hacer. El lugar es realmente bello. Sin duda alguna, pero estoy seguro de que yo no querría vivir aquí ni loco. Hace demasiado frío y puede uno ver cómo aun los locales le sufren. En la foto se aprecia la temperatura que la camineta decía había afuera.

Por la tarde fuimos al pueblito a cenar y caminamos un poco (muy poco). El pueblo es pequeño y pintoresco, pero con el frío no se antoja mucho andar en la calle. Es impresionante cómo al regresar al coche éste está congelado. Por cierto que cuando salimos en la mañana, teníamos nada más y nada menos que -12 °C. Además, como hay hielo en las calles se ponen muy resbalosas, para uno y para los coches. Me compré un gorro pues mis orejas se me helaban mucho y compré algunos recuerditos.

La idea es hoy visitar otra parte del centro, donde hacen animación y después salir rumbo a Lake Louise o a Calgary.

No hay comentarios: