miércoles, noviembre 08, 2006

Hasta los Huesos


Con las prisas con las que he andado últimamente, me había olvidado de comentar algo interesante. Desde hace tiempo, y debido al trabajo que hemos venido haciendo previo al lanzamiento de la nueva carrrera, tuve oportunidad de conocer a René Castillo.

René es un animador muy reconocido que vive aquí en Guadalajara. Dos de sus trabajos más conocidos y reconocidos son Sin Sostén y Hasta los Huesos. Cortometrajes de "stop motion" que muestran lo que se puede hacer con creatividad y paciencia. Yo puedo ver el de Hasta los Huesos mil veces y no me canso. Es una combinación fabulosa de música con la animación. ¿Y saben qué es lo mejor de todo? Descubrir a un René sumamente humilde. Es de esas personas que se ganan el aprecio y la admiración de quienes les conocen. Me siento MUY orgulloso de conocerle, y cada que tengo la oportunidad de conversar con él trato de aprender. Es un tipazo.

Si no han visto sus obras, háganlo. No se van a arrepentir.

2 comentarios:

El enmascarado posteador dijo...

Estan Disponibles en el CCI ?
sino para que las pida :P

Gildardo dijo...

Mi estimado Enmascarado Posteador... Fíjate que no estoy seguro. Yo compré mi copia en el Creanimax, pero es un buen punto. Preguntaré si están ahí y si no para pedir unas copias!

Saludos