viernes, agosto 01, 2008

Flyakite

Hace unos días vi en la compu de unos estudiantes un "tema" como de Mac en una PC, asi que les pregunté y me pasaron la aplicación. La instalé y la he disfrutado mucho, se ve simpática, y no se convierte en una sobrecarga para la máquina. Aquí hay una muestra de cómo se ve mi escritorio ahora. Digamos que me voy preparando. Yo espero que en un par de semanas mas pueda mudarme a la MacBook Pro. Veremos también si puedo adaptarme con facilidad.

En otro orden de ideas, a pesar de que mis vacaciones se habían terminado hace una semana, las de todos terminaron hoy, pues el lunes iniciamos el semestre Ago-Dic 08. Estaré impartiendo dos cursos, Sistemas Inteligentes y Robótica. Ambos me gustan mucho y los he planeado con cuidado. Será un semestre pesado pues además de esto estaré trabajando en investigación, y hoy recibí un mail de Stanford que me agradó... ya veremos.

Ayer fui y vine a una reunión en Monterrey. Qué maldito calor estaba haciendo allá. Y húmedo además, asi que era desagradable andar afuera... y luego yo que ni sudo :(


No hay comentarios: