sábado, agosto 30, 2008

Bienvenido al mundo del sabor...


Bienvenido al mundo Mac. Por fin el jueves pasado me entregaron la MacBook que estare usando, y evidentemente debo regresar la T60 que tenia. Casi no he tenido aun tiempo de usarla pues estos dos dias previos han sido sumamente atareados, sobre todo con muchas juntas, por lo que he estado poco tiempo en mi oficina. Con lo que he alcanzado a probar... creo que no regresaria a una PC jamas. Ahora debo pensar como ahorrar para comprar una Mac para casa. Estas computadoras son simplemente preciosas. Eficientes, bonitas, intuitivas. Cada cosa es un detalle que lo hace sentir a uno como que todas y cada una de sus aplicaciones y partes fueron perfectamente disenadas. Ya lo se, la perfeccion no existe (por ejemplo, aun no se como poner acentos aqui porque mi teclado esta en ingles).
Practicamente he terminado de migrar mi informacion a la Mac y el martes regresare la otra laptop. Ahora he estado configurando algunas cosas, y por ejemplo aun no decido del todo si me quedo con Entourage o si combino Thunderbird en la Mac y Outlook corriendo en Parallels. Casi creo que por lo que he podido leer en varios sitios me ire por la ultima opcion. Lo que si es seguro es que mi conexion principal con Exchange sera el Outlook, pues creo que la de Entourage no es de confiar y de entrada perdi categorias al conectarme. Cosa que el Outlook perfectamente leyo sin problema. Igual pasa con la libreta de direcciones. Entourage pierde las fotos, mientras que Outlook no tiene problema alguno con ellas. Lo unico malo de esta solucion es que estaria teniendo que correr Parallels casi todo el tiempo. Quiza sirva "conectarme" a Exchange un par de veces al dia, en lugar de todo el dia...
Ya instale QuickSilver, a recomendacion de Ray y he configurado el Adium para el chat. Igualmente instale Firefox y Thunderbird, aunque Safari no se ve mal, nada mal.

No hay comentarios: