miércoles, agosto 27, 2008

nvision2008


Pues como había mencionado, ando por los lares del Silicon Valley, de hecho, estoy en lo que llaman "The capital of Silicon Valley". San José California. El evento ha estado de pocas. Ayer nada menos hubo un concierto de música de videojuegos. Yo no tenía idea (no he jugado videojuegos después de Tetris, creo) de la calidad de la música que les ponen. Es prácticamente un soundtrack! Y anoche estuvo una sinfónica, mientras en unas pantallas pasaban escenas de los videojuegos. Creo que la manera mas simple de decirlo en español es ¡Asombroso! Hasta me dieron ganas de comprar una consola... pero eso será después de mi Canon 40D, la cual por cierto vi en el Circuit City y definitivamente la quiero, sólo que estaba en total 200 USD más cara de como la vi en la misma página de ellos un par de días antes. Pero eso es otro asunto.


No hay comentarios: