miércoles, agosto 20, 2008

Sobre mí


Hace unos días Sachiel y luego Mario contestaron este cuestionario. Aquí va mi versión.




SOBRE MI:
-Pelo: negro puntiagudo, con brotes de canas cada vez más notorias.
-Ojos: Café obscuro.
-Mejor rasgo: No sé, creo que me gustan mis manos.
-Altura: 1.71 metros.
-Gafas: Si, desde la primaria. Tengo astigmatismo.
-Número de pie: 26
-Edad: 40 años
-Piercing: No. Aunque me dió un tiempo por ponerme a veces uno falso cuando estaba en el doctorado.
-Tatuajes: No. Me he hecho de los de henna, pero creo que no cuentan.
-Diestro o zurdo: Diestro.
-Frase favorita: No tengo una en particular.
-Un deseo: regresar a asia en algún momento de mi vida.
-Mejor día de tu vida: Muchos. Tal vez peco de optimista, pero casi cada día tiene algo muy especial.
-Peor día de tu vida: El día que murió mi madre.
-¿Echas de menos a alguien?: Si. A mucha gente que ha pasado por mi vida y por alguna razón no estamos juntos.
-Miedos: Ser un viejo inútil.
-Mayor vicio: La computadora y los gadgets, la fotografía.

AMOR:
-¿Estás enamorado? Si.
-¿Con cuánta gente te has liado?: Si es en la connotación de "atarse", con ninguna, al menos no legalmente.
-¿Novio/a en estos momentos?: Si.
-¿Amor a primera vista?: Me ha ocurrido, sí.
-¿Amar o que te amen?: Lo más maravilloso es que ocurran ambos al mismo tiempo en el mismo par de personas.
-¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Hmmm, creí que sí. Pero sigue entero, asi que ahora pienso que fue una falsa alarma.
-¿Y tu lo rompiste?: No, al menos no que yo sepa.
-¿Fuiste infiel?: Ejem... técnicamente no.
-¿Te fueron infiel: No lo sé, y no me interesa saberlo.
-¿Perdonarías una infidelidad?: Quien soy yo para perdonar nada? .
-¿Locura más grande que hiciste por amor?: Creo que locuras no he hecho. Detalles solamente. Algunos pudieran clasificarse como poco comunes, pero nada más.
-¿Nunca harías por amor?: Dañar a alguien más, físicamente me refiero.
-¿La persona que mejor te ha besado?: Hmmm, no recuerdo ;-).
-Una cita ideal: Buena conversación, buena cena, buen vino... buena noche :-)
-Un lugar: Me encanta Tailandia.
-Dominar o ser dominado: Suelo ser más dominante.
-¿Lloraste por amor?: Si.
-Romántico o espontáneo: Suelo ser más romántico.
-Tierno o sexy: Tierno.
-Abrazos o besos: Me encantan ambos.

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: Muchos. Todos mis compañeros de la carrera. Andrew en Singapur... nuevos amigos. Soy muy amiguero.
-Primer amigo/a: Ya no recuerdo su nombre. Fue en la primaria, lo que sí recuerdo es que lo extrañé mucho cuando se fue.
-¿Tienes muchos amigos/as?: Si, pero nunca suficientes.
-¿Qué aprecias más en tus amigos/as?: El que estén ahí siempre.
-¿Traicionado por un amigo/a?: No.
-¿Traicionaste a un amigo/a?: No.
-¿Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Je je. Sí.
-¿Amor platónico?: Oh boy! Más de los que puedo contar, creo ja ja.

-Película: Hay varias que me encantan. Una de las que se me ha quedado grabada por más tiempo en mi mente ha sido "La misión" y otra "The killing fields"
-Programa de TV: Casi no veo tele, pero cuando lo hago disfruto CSI, veía a veces 24 hrs, y me encanta el cáustico y malhumorado Dr. House.
-Banda: Buena Vista Social Club ;-)
-Canción: Varían en el tiempo. Todas tienen una vigencia y caducidad en mi mente.
-Dulces: TODOS!!!.
-Deportes: Absolutamente NINGUNO!!!!.
-Bebida sin alcohol: Coca-Cola, agua de fresa o naranja.
-Bebida con alcohol: Cerveza, Tequila.
-Comida favorita: la Tailandesa
-Marca favorita de vestir: Compro de todo un poco. Y dependiendo de si son trajes o ropa casual o sport es la marca o marcas que acostumbro comprar.
-Tienda: Depende para qué...
-Materia de la escuela: Química.
-Animales: Me gustan los perros y los gatos, aunque no tengo ninguno
-Libros: Muchos. Casi todos leídos. Depende de mi humor, pero hay de todo en mi biblioteca.
-Revistas: Compro EGO y cuando encuentro Digital Photography o las de México Desconocido.
-Te gustaría ser otra persona: No.

TÚ ALGUNA VEZ HAS…

-Besado a un extraño: Técnicamente ya no éramos extraños.
-Tomado alcohol: Si, claro.
-Fumado: También.
-Escapado de casa: Creo que lo intenté de niño, cuentan que hasta maleta hice y todo, pero me parece que no llegué ni a la puerta de la casa.
-Roto el corazón de alguien: Que no... sabe!.
-Terminado con alguien: Yo no.
-Llorado en la escuela: Si. Recuerdo que ocurrió en primer año de primaria. No me acuerdo si volvió a pasar.
-Te has lamentado de haber hecho algo: Si, pero es más común lamentar no haberlo hecho.

No hay comentarios: