sábado, septiembre 06, 2008

Novedades


Bueno, pues este es mi primer post desde la MacBook que me asignaron. Tengo poco tiempo con ella, pero la verdad me parece fantástica. Si por mi fuera, creo que no regresaría a una PC. Estas computadoras son preciosas... simplemente lo más cercano a la perfección que conozco. Ya le he instalado Adium como cliente de mensajería instantánea. Pude instalar un layout latinoamericano para el teclado (sólo traía uno en Español y Español ISO, en los cuales las teclas no corresponden a lo que siempre he usado), el QuickSilver, viene en camino el iWorks y tengo un Mighty Mouse (Bluetooth) y un teclado también inalámbrico. Es un super equipo. Soy feliz!!

Y por si eso fuera poco, después de pensarlo un tiempo y sacar cuentas y todo ese asunto hice lo que los números decían que no hiciera. Me compré la Canon 40D. Es una cámara ya mas cercana a una profesional (Prosumer, dirían) y aunque casi no la he usado todavía, me siento también muy contento de haberla adquirido. Ello implica que mi XTi está a la venta con todo y sus trikes (un estuche muy mono, filtro UV, lente 18-55, una tarjeta CF de 1 Gb y además creo que también pondré a la venta el lente Sigma 18-200 que había comprado para la XTi, pues aunque le queda a la 40D, esta última viene con un 28-135 bastante mono, que creo que conservaré en lugar del otro...

La semana entrante andaré por las Canadás, a ver cómo va el viaje.

2 comentarios:

Red Tker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gildardo dijo...

Hola red tker! Pues yo me habia detenido por el precio de las Mac y porque no estaba seguro de tener accesible todo el software que hay para Windows. Sin embargo, si dependes mucho de un software que solo corre en windows me parece que Parallels es una muy buena opción, o incluso puede que Crossover.
Ya tengo cosa de tres semanas con la Mac y hasta ahora no he tenido problema alguno.

Ojalá te animes!
Saludos