domingo, diciembre 02, 2007

Festival Internacional del Globo


IMG_5093
Cargado originalmente por Gildardo
Este fin de semana nos lanzamos varios flickeros a León, Gto, pues se celebraría ahi el Festival Internacional del Globo. De Guadalajara íbamos la Abuela, Aranza, SuperNova, Maryl_ y un servidor. Salimos el sábado por la mañana, llegamos a hacer el registro en el hotel y de ahí a Guanajuato. Comimos muy rico y luego caminaron un poco por ahí. Yo andaba con una infección que me traía un poco débil, asi que permanecí en reposo por un rato. Regresamos a León como a las 11 de la noche, a bañarnos para estar listos al día siguiente.

El domingo nos levantamos a las 5:30 AM, para irnos al parque Metropolitano, donde pudimos observar cómo iban inflando los globos y estos tomaban altura. Fue muy padre experiencia y valió tanto el viaje como la desmañanada.

Después de eso comimos en León y regresamos a Guadalajara.

2 comentarios:

Knar dijo...

Orale tu siempre con tiempo para tantas cosas, yo no tenia idea que hicieran ese festival, que bien que te distraigas tanto, ya que trabajas un buen.

UN ABRAZO!!!! y besitos jeje.

Gildardo dijo...

Hola Knar!
Je je. Muchas gracias. Hay que darse tiempo para todo, mi buen amigo. Recuerda que el trabajo es solamente una parte de la vida.
Un abrazo