lunes, diciembre 31, 2007

Dos mil siete

Este año ha llegando a su fin, y amerita por tanto un recuento de eventos. No lo he preparado, asi que confiaré en mi no muy prodigiosa memoria. Veamos qué cosas que ocurrieron durante él permanecen en mi cabeza...

  • Fue un año de fototours. Los disfruto mucho y me agrada sobremanera salir con gente que no se desespera de estar las horas caminando y buscando ángulos para tomar una foto. Además de todo, conocí gracias a ello a personas por las que siento afecto y con quienes disfruto platicar.
  • Cambié de posición en el trabajo. Aun cuando el movimiento en el organigrama no es remarcable, implica actividades muy diferentes de las que tenía como director de departamento. Me gusta lo que hago, aunque debo aprender a organizarme mejor para poder dejar algo de tiempo para mí.
  • Viajé a Europa en el verano. Conocí un poco de Italia y recordé algunos sitios de España. Debería de haber una profesión como "viajante incansable" o algo así... y que uno pudiera ejercerla y le pagaran por ello. :-)
  • Finalmente compré casa. Nada menos el último día del año, a las 11 de la mañana me han hecho entrega de la misma. Es una sensación rara... como que nunca pensé en hacerlo, pues siento que implica echar raíces, aunque por otro lado se siente muy padre. Ya compré para mi casita:
    • Un nivel (luego habrá que colocar cosas y deben quedar correctamente acomodadas).
    • Un flexómetro (ahorita hay que tomar medidas de muchas cosas para comprar).
    • Un Vernier (por lo mismo que arriba).
    • Una caja de herramientas para guardar estas y otras cosas que iré añadiendo.
    • Lo siguiente que compraré será un asador... claro!!!
    • Luego viene todo el proceso de poner el piso, los baños, etc. Para dar fe de cómo va ocurriendo todo esto en el tiempo, cree un fotoblog, que estará dedicado fundamentalmente a la tarea de documentar cronológicamente. Se encuentra en: http://www.fotolog.com/gildardo2008
  • Subí un montón de peso. Ahorita peso 73 kg con todo y ropa. Y pensar que en mi época más delgada en Singapur andaba por los 54 kg. :( Debo bajar de peso.
Hmmm, no recuerdo muchas otras cosas.

2 comentarios:

Canicularis dijo...

Un vernier.

Te delataste como ingeniero (aunque ya sabía que lo eras). Saludos y feliz año 2008

Gildardo dijo...

Ja ja. Muchas gracias Luis. :-)

También llamado Pie de Rey. Aunque te confieso algo??? Cuando lo quise usar, no recordaba cómo leerlo. Como que me remontó a las reglas de cálculo que seguramente tu ya no conociste mas que en museos, je je.