domingo, noviembre 11, 2007

Aguascalientes


Plaza de la Patria en HDR
Cargado originalmente por Gildardo
Esta semana que acaba de concluir se celebró el Mexican International Conference in Artificial Intelligence (MICAI) en la Cd. de Aguascalientes. La organización del congreso tuvo muchos detalles que mejorar, pero no quiero ahondar en eso. La oportunidad de salir de Guadalajara y pasar unos días en esta bella ciudad fue muy rica. No había tenido tiempo de disfrutar de Aguas como en esta ocasión. Llegué el martes por la tarde y luego de registrarme en el hotel, me dí un baño y me fui a caminar y tomar fotos. Afortunadamente yo estaba a unas 5 o 6 cuadras del Jardin de San Marcos y a su alrededor hay muchos sitios bonitos para ver. Cené unos dogos en la calle y me fui a dormir. El miércoles estuve prácticamente todo el día en el Congreso y en la noche cené con el Dr. Rafael Murrieta del CIMAT y con el Prof. Seth Hutchinson, de la Univ. de Illinois en Urbana-Champaign. Fue un excelente reencuentro con amigos.
El jueves estuve en el congreso y después de la comida me dediqué a tomar fotos. El viernes fui a la conferencia plenaria y de ahí regresé a GDL.

Definitivamente recomiendo Aguascalientes como un buen destino turístico. Y seguramente yo regresaré ahora sí de vacaciones, porque además de todo me di cuenta de que estamos super cerca. Hice cosa de dos horas, asi que no hay pretexto. :D

1 comentario:

Knar dijo...

Puro Viajando Gil, te voy a venir odiando jajajajaja como cres eso es imposible, esta muy padre la foto.

=)