viernes, diciembre 28, 2007

Foto en guia turística


Hace unas semanas me habían contactado de una compañía que edita una guia turística de ¡Dinamarca! para decirme que habían pre-seleccionado una de mis fotos que tomé en Copenhague y que si deseaba dar mi autorización para ver si era seleccionada para su inclusión en la guía. Por supuesto que accedí inmediatamente y una semana después me informaron que mi foto había resultado elegida para su inclusión en la edición final.

Se trata de Schmap!! y aquí está el link a donde está mi imagen y la descripción del sitio.

http://www.schmap.com/copenhagen/tours_tour3/#p=48771&i=48771_18.jpg


También dejo un snapshot de la página... como un recuerdo :D

2 comentarios:

Knar dijo...

ORALE!!! que super buenisima onda, jeje andas en todo Gil jeje

SALUDOS y BESOS.

Gildardo dijo...

Je je. Asi es, mi querido Knar.
Muchas gracias e igualmente para ti!!

Saludos