lunes, diciembre 10, 2007

Semanas ajetreadas

Estas últimas semanas han estado bastante saturadas de cosas. Hace un par de meses cambié de posición dentro del campus. Dejé la dirección del departamento y me hice cargo de una dirección nueva, lo que ha implicado que mi agenda ha dejado de pertenecerme. He tenido que estar viajando con alguna frecuencia a Monterrey, y muchas citas tanto dentro del campus como fuera de él. Sin embargo, es una tarea muy interesante. Me emociona :D

A eso le aunamos que se han dado también actividades personales ricas en los fines de semana y pues tenemos cartera completa de cosas por hacer. Se me había olvidado mencionar, por ejemplo, que tuve la fortuna de comer y convivir un rato con Ricardo Arnaíz, director de la película "La leyenda de la Nahuala". Qué chavo más alivianado e inteligente. Me da mucho gusto conocer gente como el, que además cree en México y desarrolla aquí sus proyectos. El estuvo de visita con los chavos de LAD. Dio una plática y creo que hasta un taller. Ojalá podamos apoyarlo para que continúe creciendo en México.

Esta semana será emblemática. Por un lado es la última de trabajo de este semestre, y de ella desprenderán una serie de acciones que desarrollaremos el próximo semestre que me parecen fundamentales para el Tec. Por otro lado, hoy, así es, hoy, firmaré escrituras de mi casa. ¡¡¡POR FIN!!! Eso significa que se acerca el día en que pueda ya instalarme como todo un señor feudal :-D

No hay comentarios: