lunes, mayo 21, 2007

Fototour Tapatío 3


Flickerites GDL
Originally uploaded by Gildardo.
Este fin de semana pasado estuvo casi dedicado a mi Hobbie: ¡la fotografía!

El sábado me levanté muy temprano (6 AM) pues tenía que trabajar un poco, luego me reuní con Yolanda, Ana y Karime en el Panteón de Belén para tomar fotos. Sin embargo, el panteón está cerrado, asi que caminamos de ahi al templo de Nuestra Señora del Rosario. Esta ocasión, dado que ya había leído de lo angelitos charros, los busqué y los encontré. Es increible la cantidad de detalles que uno ignora en la vida por ir tan de prisa. De ahí caminamos al Mercado Alcalde, donde almorzamos una rica birria tatemada. Comimos Pitayas y fuimos a la casa de los Perros, en Av. Alcalde. Ya de ahí me regresé pues había que terminar mis pendientes.

El domingo estaba programado el Fototour de Flickers de Guadalajara, asi que nos reunimos a las 10:30 cerca del Parían en Tlaquepaque y de ahí caminamos primero al Refugio, donde vimos la exposición de instrumentos de tortura. La verdad no la terminé de ver. Me dió cosa estar leyendo las descripciones y mejor me salí. No termino de entender la naturaleza humana...
Deambulamos por el Refugio como almas en pena por un rato más, luego fuimos a la Pila Seca y regresamos hacia el centro de Tlaquepaque.

Paramos a tomarnos un delicioso Tejuino, y después, ante la recomendación del buen Charro Negro, llegamos a un carrito (el del Cables) a comernos o unas tostadas de ceviche o un cocktail de camarones.

Luego hicimos escala en el Parián y nos echamos un par de chelas bien helodias. Después de eso nos despedimos y yo me lancé al Aeropuerto para pasar por un profesor que viene a darnos un curso en el Campus.

En este tour contamos con la agradable compañía de: (sin un orden específico) Lucía, Laura, MaryL, Mario, Sachiel, Fabián, Gwyn, R@y, Charro Negro, Elías, Supernova y una servilleta (me falta el nombre de uno de los chicos que no había visto antes y tampoco me sé su nick).

Fue un tour muy agradable. En cosa de tres semanas tendremos el 4°

No hay comentarios: