martes, octubre 31, 2006

University of Alberta


El lunes tuvimos sesiones de trabajo todo el día con diferentes personalidades de la Universidad de Alberta. Iniciamos con Jonathan Shaeffer, quien es el director del departamento de Cs Computacionales. Luego nos entrevistamos con Nelson Amaral, quien se encarga de la parte de graduados, comimos con ellos y unas personas más, y luego nos reunimos con Jim Hoover, quien está encargado de los programas de undergrad, para luego platicar con el Dean de Science, Gregory Taylor. Finalmente di mi plática y luego fuimos al Mall más grande del mundo (bueno, ya no). La verdad es que han sido sumamente hospitalarios con nosotros. Hay muchas oportunidades de interacción y veremos cómo podemos concretar algunas de ellas.
Prácticamente no ha habido tiempo para andar tomando fotos, además de que con el frío que hace afuera, lo que menos se antoja es andar en la calle. Pero bueno, aquí dejo al menos una. Luego subiré todas a mi galería.

Hoy tendremos reuniones desde las 9 AM hasta las 4 PM y luego debemos partir a Banff. Me preocupan dos cosas en relación con ello, una es que el camino pudiera ser más o menos peligroso para nosotros, pues no sabemos manejar con nieve, y la temperatura allá estará muy agradable, similar a Guadalajara, PERO CON SIGNO CONTRARIO!!! Están a -23°C. OMG.

No hay comentarios: