domingo, octubre 01, 2006

Charreada

Ayer sábado tuvimos una Charreada organizada por DAE para todo el personal de planta y administrativo del Tec. Para ser honestos, yo no iba con muchas ganas, en parte porque el día anterior había iniciado con un catarro y en parte porque pensé que iba a estar de flojera el asunto. Pero la verdad, después de haberlo visto, puedo decir que valió la pena. La persona que estaba en el micrófono nos fué explicando en qué consistía la suerte, asi que para los no doctos en el ámbito charro creo que nos fue de mucha ayuda. Sé que esto podrá sonar medio cursi. Pero cuando uno ve los caballos tan bonitos y los charros muy gallardos, las charras muy bonitas y diestras en el manejo del caballo, la verdad se siente mucho orgullo de ser de esta tierra. ¡Arriba Jalisco!
Además, había al menos un par de niños uno en su caballo y el otro mostrando cómo manejaba la reata. Ahora pienso que si a lo mejor yo no hubiera sido desdeñoso (por miedo o lo que haya sido) cuando niño ahora podría ser un charro. ¿No?

En resumen, este fue un evento muy padre. Comimos rico, disfrutamos del deporte nacional y convivimos un poco también. Enhorabuena para los organizadores. Aquí dejo una foto de uno de los charros.

No hay comentarios: