jueves, octubre 05, 2006

Nuevas adquisiciones


Bueno, pues he añadido tres CDs nuevos a la colección. Aún no los he escuchado todos, ya que los dos últimos los compré ayer en la tarde en Plaza del Sol.

El primero es un disco de Placebo, un grupo de quien un buen amigo ha estado hablando mucho recientemente, y para ser honestos, despertó mi inquietud. Compré el primero que me encontré de ellos, y pues puedo decir ahora que la verdad lo he disfrutado. La mayoría de las canciones me han gustado.
No soy un crítico de música ni tengo preparación alguna en esa área, asi que mi comentario no pude ir mucho más allá.

Luego, ayer compré un disco de Zoé, un grupo de la Ciudad de México de quienes también había estado escuchando comentarios en las últimas semanas. Aún no acabo de decidir si me gusta o no... pero no me disgustó mucho en la primera escuchada del CD. Se llama Memo Rex y el Corazón Atómico de la Vía Láctea producido en 2006. Al parecer el grupo tiene ya una "larga" carrera discográfica. Es probable que compre alguno otro de sus CDs para escuchar más de ellos.




Finalmente, el otro CD fue uno de Janis Joplin. Por supuesto que de ella había escuchado antes pero nunca había comprado un CD. Ayer, mientras hacía tiempo, me acordé de ella y busqué algo en el Mixup. Me encontré este CD que ha resultado ser una delicia. Ahora que estaba buscando la imagen de su portada para subirla, me doy cuenta de que al parecer este fue el disco de mayor éxito de ella. La verdad es que es delicioso escucharla al manejar (y supongo que aún más en la comodidad de casa degustando un buen vino tinto).

No hay comentarios: