jueves, mayo 29, 2008

Próximo viaje

Pues pensé que este verano sería mas tranquilo, pero resulta que no. El viernes de la semana pasada me comunicaron que haría un viaje con otras personas de la Escuela a Europa. El plan incluye visitar universidades y centros de investigación en Holanda, Suecia y España, creo. Aunque de pasada estaremos también en París. En fin. A preparar bien el viaje para sacar el máximo provecho tanto en el aspecto profesional como en el personal.

Por otro lado, se me vino el mundo encima con mil revisiones por hacer... unos artículos que me enviaron, unos reportes internos, un proyecto para Prosoft y mi propia cátedra de investigación, pero la verdad es que en dos dias de inmersión total (en casa) he sacado casi todo. Creo que si llego a ser directivo de más alto nivel me gustaría probar este esquema con mi gente, aunque se que en una universidad tiene sus riesgos, pero algo se me ocurrirá... si es que llega el caso ;-)

Este sábado será la graduación de profesional, la ceremonia más importante de una universidad. Recuerdo el semestre pasado en que me confirieron el honor de ser el orador huésped :D

5 comentarios:

Knar dijo...

Orale ya quisiera yo que me mandaran de viaje, ya se que son de trabajo y tienes que hacer mil cosas, pero como quiera conoces jeje. Aunque si es pesado pero lo disfrutas que no?

Abrazos.

Knar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Knar dijo...

Gildardo que gusto que me dejes comentario y mas gusto me da la posibilidad de saludarte por aca, apenas estoy leyendo tu comentario investigare como llegar a Mondragon y sino ojala puedas pasar a Bilbao ya tienes mi numero celular.

;) Abrazos!!!

Unknown dijo...

" si llego a ser directivo de alto nivel" ... :)

ese viaje a las Europas se antoja bueno, no? yo feliz porque habra muchas fotos en su flickr!

saludos!

Gildardo dijo...

Mi querida Aranza,

Si, va a estar cansado. La agenda casi está lista y salvo por un fin de semana en Estocolmo.... lo demás está de locura. A ver si no termino tomando fotos desde el taxi solamente, je je.

Un abrazo!