martes, mayo 13, 2008

Camino a Panamá


Asi es. Estoy en el aeropuerto de la Cd. de México esperando mi vuelo a Panamá. En esta ocasión me dirijo al Academic Summit para Latinoamérica de Microsoft. En el aeropuerto de GDL me encontré colegas de la U de G que parece también van para allá. Ya estaré reportando cómo fue el evento. Entre la gente conocida que saludaré por allá está el Prof. Héctor García Molina, de Stanford, quien dará una de las charlas plenarias.

Anoche me llegó un mensaje de la editora de una página que al parecer publica noticias de cosas en el mundo. Ahora que están por celebrar el Vesak Day, parece que una de mis fotos de un Buddha les gustaron y me invitaban a publicarla. Asi que por supuesto que ya lo hice. Quedó aquí.

Voy a comer....

2 comentarios:

The OC dijo...

Pues en una de esas ya estas regresando, espero que te la hayas pasado super :) saludos desde el polémico norte.

Gildardo dijo...

Hola OC!
Pues si. Ya regresé y la pasé super bien. Ahora a retomar el ritmo de trabajo de la oficina con una semana muy movidita... ;-)
Un abrazo desde el Pacífico (por el océano, no por otra cosa).