martes, abril 29, 2008

Gobernador arriero

Apenas escuché el audio completo de las polémicas frases de Emilio González Márquez. Borracho o no, me parece una total falta de respeto. Y al igual que muchos otros, me siento defraudado y arrepentido de haber votado por él. No dudo que otros que hemos tenido sean igual o peor de mal hablados y finalmente eso es lo de menos. Lo que me molestó no fue la forma tanto como el fondo... esa mezcla de religión con gobierno nomás no debería ser. Qué vergüenza me dá, señor.

4 comentarios:

Mario dijo...

Soy usuario (y defensor) del vocabulario que uso Emilio la semana pasada, usarlo hace mi vida mas divertida. Lo que no debe ser es que se use desde una posicion privilegiada para ofender a quienes no piensan como el y que muy poco pueden hacer contra sus acciones. Cualquier otra persona perderia la chamba en 1 minuto si hiciera algo asi, increible que Emilio siga como si nada.

Gildardo dijo...

No, si el lenguaje no me asusta. Me las se hasta más floridas... pero hay dónde usarlas, y como bien dices, el punto es la denostación hacia quienes no piensan como el. Es irrrespetuoso.

The OC dijo...

Pues su gober también es "gober precioso" no, desde hace tiempo lo escuche con un discurso sobre anticonceptivos y pues la verdad, me dio pena ajena, tiene unos conceptos sobre la vida, muy validos para un católico en lo privado, pero muy errados para un gobernante, que en primer lugar fue elegido por una mayoría y segundo debería gobernar para todos, no solo para los que piensan como el.

Gildardo dijo...

Asi es OC. Este país esta lleno de personajes folkloricos, por decirlo de una forma MUY simple... lo terrible es que esos monos son los que se supone nos representan... Bendito el Dios...