viernes, abril 04, 2008

Jean-Claude in person and in poster


Jean-Claude in person and in poster
Cargado originalmente por Gildardo
Esta fue una semana divertida. Trabajando en revisar detalles de la maestría en Animación, preparando mis propias clases y luego el jueves tempranito a recibir a Jean-Claude. Desayunamos juntos, tuvimos clase, comimos, una entrevista extraña y luego la conferencia magistral. El pobre estaba super cansado al final.

Yo estaba preocupado, porque dejé que se me juntaran muchas cosas y no sabía cómo las iba a resolver. Particularmente me preocupaba que yo había invitado gente a un seminario a las 9 de la mañana del viernes y después de conversar con JC era claro que él terminaría clase como a las 10. Finalmente opté por dejarlo en el salón, abrir yo el seminario con una plática y luego habló el Prof. Rafael Murrieta del CIMAT y luego la Dra. Claudia Estévez de la Fac. de Matemáticas de la Univ. de Guanajuato. Fue una sesión muy interesante desde mi punto de vista. Lástima que hubo pocos estudiantes, pero prefiero que vayan los que realmente les interesa, aunque si me entristece a veces observar la apatía de los jóvenes. En fin. Después tuvimos una sesión de trabajo con él para plantear la cátedra y finalmente comimos y lo llevé al aeropuerto. Es increíble cómo siempre tiene cosas que enseñar y la humildad y el desprendimiento con que lo hace. Nos dio varias ideas que me parecen fantásticas y que si funcionan nos harán tener un excelente reconocimiento de colegas.

En dos semanas más estará de regreso. Espero poder tener avances de esas ideas.

Mañana por la mañana me entregarán el comedor y unos libreros que mandé hacer asi como el colchón y el refri. Ya nada más que me pongan el gas y listo. Puedo mudarme!! QUE EMOCION ;-)

2 comentarios:

The OC dijo...

Habra Open House, digo seria un magnifico pretexto para visitar GDL, saludos Gil :)

Gildardo dijo...

Claro que por supuesto que así será mi buen OC. Aunque tu no necesitas pretextos. Nomás déjate venir hombre!!