lunes, abril 28, 2008

Casi cerrando semestre

Asi es. El 7 de mayo es el último día de clases de este semestre. En relación a mis clases, fue agradable, me gusta mucho impartir las dos clases que dí y siento que en IA nos fue bien, aunque sé que debí apretar más el paso con los muchachos después del segundo parcial. Es cuestión de revisar el plan de actividades para la próxima ocasión que se ofrezca. Por el lado de la clase de robótica, es la primera ocasión que sólo tengo mecatrónicos o electrónicos como alumnos y evidentemente mi curso (y el de Jean-Claude) están orientados a programadores. A este hay que hacerle más modificaciones a fin de volverlo más interesante y de mayor provecho para los muchachos. Sin embargo, la idea de tener a alguien del nivel de Jean-Claude fue muy interesante y creo que el balance es con mucho positivo.

Por otro lado, ya instalado en casa, aunque aun haciendo acomodos. Este fin de semana me llevaron el mueble para el lavabo de la recámara principal y ya lo coloqué. Tuve que hacerle al fontanero pues los tubos del desagüe no coincidían naturalmente. Hay que echarle coco y un poquito de ingenería al asunto. Aun no tengo internet ni teléfono, y sospecho que habrá que hacer algo "especial", pues los tubos que deberían conducir la guía del cable del teléfono no sé a dónde vayan o si de plano están completamente deformados o rellenos de algo, pues puse un audífono en un extremo y del otro no se escucha nada. Evidentemente no quiero a estas alturas que se les vaya a ocurrir a los arquitectos abrir paredes o pisos, prefiero que el cable quede por fuera al menos a la conexión de la sala. Ojalá los tubos de ahí al estudio estén bien y ya con eso me doy.

Ayer fui a casa de mi papá y comí con él y mis hermanas. Fue grato verlos.

No hay comentarios: