lunes, octubre 01, 2007

Fototour Tapatío No. 6: Agua azul


La bella y el lente
Cargado originalmente por Gildardo
Este fin de semana pasado nuevamente nos reunimos los Flickrs de Guadalajara para nuestro ya tradicional Fototour. Le tocó la ocasión al Parque Agua Azul. Nos reunimos desde las 10 AM junto a la estatua de Juárez, y de ahí dimos un recorrido por el tianguis cultural (bueno, muy colorido). Desayunamos rico ahi mismo y ya luego encaminamos nuestros pasos al parque. Yo tenía sin regresar a ese parque desde que era niño. Lo recuerdo lleno de gente y con vendedores de algodones, dulces y frutas. Esta vez se veía bastante mas solito, aunque muy bien conservado. Esta muy limpio y cuidado. Eso me dió gusto.

De las cosas más padres, fue la foto que R@y nos tomó con su lente fisheye, aventando la cámara hacia arriba. Yo no me atrevería a hacer eso. Pero la foto salio super padre.

Luego, nos pusieron a saltar (creo que fue el mismo R@y) y la Abuela se nos cayó :D

Después de eso, fuimos a La Fuente. Una cantina en el centro donde nos tomamos un par de cervezas.

¡Ya espero el próximo!

2 comentarios:

Knar dijo...

Haaa me chocas yo quiero hacer todo lo que tu haces jajajajaja, esta muy padre eso yo estoy buscando alguna actividad de algun grupo en fin de semana seria super chido, pero no se me ocurre algo, al menos estaba pensando en voley ball pero no encuentro el equipo, y la foto esta muy padre =)

Un abrazote =)

Gildardo dijo...

Mi querido Knar,

Ja ja. ¿"Hacer todo lo que hago"? No inventes, to te la pasas que si comiendo con no se quien, que al cine con no se quien más, que si cenando con quien sabe cual y luego al bailongo con sabrá Dios quién más :)

No te quejes que ya he visto que eres un pata de perro de primera :D

Un abrazo