domingo, septiembre 23, 2007

Fin de semana


Bueno, pues este fue un fin de semana tranquilo. El viernes porla noche fui a cenar a un restaurant de comida china (cantonesa) que se está volviendo mi favorito. Se llama "The Lucky Golden" o algo así. Está sobre avenida México media cuadra antes de la Galería del Calzado (si va uno en dirección al centro de la Cd.). Muy bueno. ¡¡La sopa Wonton es maravillosa!!

Luego, el sábado en la mañana fue la foto de generación. Luego, fui a lavar mis trapitos y por la tarde vi "The Bourne Ultimatum". Evidentemente es una pelicula "jalada", pero me gustó mucho. Creo que es medio larga, pero la verdad ni cuenta me dí. La disfruté mucho. Me gustó la música y lo rápido de la película.
Hoy no hice mucho más que leer un poco, preparar clases y estar en casa.

4 comentarios:

The OC dijo...

Hey Gil ¡buena comida, buena pelicula! mi idea un super buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

a que te refieres con la expresión "jalada" de la pelicula, jejeje, sorry, es que no le entendi el sentido, saludos :D

Craving Oxygen dijo...

Hola Gil aqui regresando a mi blogroll y visitandote claro esta :D

Gildardo dijo...

Hola OC!!
Asi es. Un muy buen fin de semana. De esos que uno disfruta relajándose, que manejas sin prisas, que comes, que tomas una siesta... :)

Qué tal rotter matt. El término "jalada" es usado aquí como un sinónimo de inverosímil. :D
Saludos y gracias por pasar por aqui.

Hola CO!!
(Hmm, es el opuesto a OC, te das cuenta? je je)
Excelente que regreses a este mundo medio olvidado ya... como que ya está pasando de moda, como bien dijo en un post el buen Luke Levine :D
Un abrazo para ti!