domingo, octubre 28, 2007

Monterrey


Borrego globalizado
Cargado originalmente por Gildardo
Bueno. Hace mil años que no escribo nada aquí.
Trataré de resumir. Hubo algunos cambios organizacionales en el campus y ya no estoy a cargo del Depto. de Cs. Computacionales. Ahora me hago cargo de la dirección de vinculación y desarrollo. Entre que entrego los pendientes del departamento y que tomo los nuevos, he tenido semanas muy cargadas de trabajo.

Estuve en Monterrey para una reunión del comité de investigación y posgrado, la semana siguiente fui a Morelia a dar clase y este viernes volví a Monterrey a la instalación de un consejo y a arreglar asuntos relacionados con la coordinación nacional de LAD.

Como en esta ocasión me quedó cosa de una hora libre antes de salir de campus MTY a GDL, caminé un poco por el campus y tomé unas cuantas fotos. No muchas, lamentablemente.

Ultimamente me ha tocado buena suerte con los hoteles. En Morelia me hospedaron en una suite muy padre y en MTY como estaban llenos me mandaron a la Suite Presidencial :P Lástima que en ambos lugares sólo estuve una noche. Pero bueno... se disfruta el momento.

2 comentarios:

Knar dijo...

Hola Gil, SALUDOS!!!!

Aqui leyendote ya casi no posteas, cuidate mucho.

Gildardo dijo...

Mi querido Knar.

Gusto de verte por aquí. Pues si... he andado como Dominga últimamente ;-)