domingo, octubre 14, 2007

Casa


Frente
Cargado originalmente por Gildardo
Este domingo fue más o menos activo. Temprano en la mañana al super, luego fui a ver mi casa. Ya está terminada. Falta pintar el exterior, pero nada más. Los trámites del crédito parecen ir por buen camino y bueno, espero ya pronto poder tenerla. Se siente muy padre ver el sitio donde uno planea vivir.

También aproveché para tomar algunas fotos en el expiatorio para generar imágenes HDR, que ya están en mi cuenta de Flickr y finalmente fui al cine a ver "Valiente". La película me pareció buena, aunque le descubrí un par de inconsistencias lógicas... pero disfrutable.

3 comentarios:

The OC dijo...

Felicidades por la casa, esta bonita despues pones la foto de como quedo y a organizar un open house, amerita la ocación :)

Anónimo dijo...

Orale, esa es la casa que hace uuuhh meses pusiste en un post que habías comprado?? Orale, que padre, MUCHAS FELICIDADES POR TU CASITA!! ahi nos invitas a la ianguración :P

Gildardo dijo...

Qué tal OC. Muchas gracias. Claro que pondré luego fotos, aunque completa completa yo creo que quedará hasta mediados del año que entra.

Mi estimado Rotter Matt, pues claro que estarás inaugurado al open house :D

Saludos a ambos