lunes, enero 22, 2007

Un año más


Hoy cumplí un año más de vida. A estas alturas quisiera que el tiempo fuera más lento. La verdad es que aunque no pienso mucho en ello, no me agrada darme cuenta de que me estoy volviendo viejo. Y confieso que ya lo he notado en varias cosas, y se siente extraño. Sé que es una ley de la vida y que finalmente es el resultado de un proceso que como cualquier ser biológico debo atravesar, pero como quiera que sea, no creo que a alguien le agrade descubrir que no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después.

Tampoco es que me deprima, como sí me sucedió cuando llegué a los treinta. Ahora creo que ya me he hecho a la idea de que debe ocurrir, pero me hubiera gustado quedarme en unos 25... hace mucho de eso :-(

Los viejitos nos vamos volviendo nostálgicos. Me pasa con frecuencia que me acuerdo de cosas y las extraño. Sigo extrañando mucho Singapur y mi vida allá. Quizá revivió esa sensación el que durante este fin de semana me puse a subir algunas fotos de por allá a mi cuenta de flickr. Y no pude evitar acordarme de cuando caminaba por Boat Quay o me lanzaba en un fin de semana a conocer alguno de los templos, parques naturales o rincones. Se me ocurrió además que pudiera ser buena idea escribir algunas de las cosas de las que aún me acuerdo. El Satay cerca de Lau Pa Sat, la comida... los amigos... creo que trataré de hacerlo. Si esto sobrevive algunos años (y yo también) a lo mejor alguno de mis sobrinos podría leerlo y conocer un poco de aquellos lugares y de mí también.

Bueno, pues hoy fue un dia normal, muy cargado de trabajo, pero productivo, asi que no me quejo. Clases, comida con el Dean de Ingeniería de Boston University, cena tranquila.

Hmmm, 39 años. Más de la mitad de mi esperanza de vida. ¡Qué fuerte!

9 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Niñooooooo!!!!!!! yo no sabia que habias cumplido años y ayer no me pude dar mi blogroll cuidate mucho y te mando un abrazote que cumplas o descumplas muchos mas !!!!!
tu amigo que te aprecia osea yo =D

Gildardo Sanchez dijo...

Muchas gracias Vic.

Con deseos así, sí me dan ganas de seguir cumpliendo años ;-)

Un abrazo para tí también.

Adrian dijo...

Felicidades Gildardo!

Un saludo desde las trincheras de la docencia bachilleril!

Craving Oxygen dijo...

no hay nada que agradecer ya sabes que aqui uno esta dando lata jejejee te mando un abrazote y ya postea mas seguido y a ver cuando me das una vueltecita al DF o igual me voy yo para alla =D

carurosus dijo...

Gildardo: Un super abrazo, no sabía que iba había sido tu cumpleaños, sino te hubiera felicitado antes. Eso de los cumpleaños es una cosa muy rara, yo ya opté por perder la cuenta para no traumarme jajaja

Gildardo Sanchez dijo...

Hola Adrián. Muchas gracias por la felicitació y por visitar mi blog. Un abrazo para ti! ;-)

Hola de nuevo Vic. Pues si... lo que ocurre es que o no se me viene a la mente algo sobre lo que escribir o ando muy atareado y no me doy tiempo de poner alguna nota. Pero trataré de ser más constante, zas?

Carlos, muchas gracias también a ti. No te preocupes, lo importante no es la fecha en que lo feliciten a uno. Gracias por visitarme de nuevo!

Godric dijo...

Hola (:D)
¡¡¡F e l i c i d a d e s!!!!
Yo tampoco sabía que cumplás años, felicitaciones. Mis mejores deseos para tí. Muchos abrazos muy muy fuertes.
Saludos!!!

sgboy dijo...

Oh dear looks like I am the last person to wish you (now) a Belated Birthday! Did you have a good birthday my dear good friend? Ever since you gone I have never been back to lau pat sat for satay :-(

Not to worry about turning 39, we will go anti aging cream shopping soon ok?

Gildardo Sanchez dijo...

Muchas gracias godric!
Muy tarde para agradecer, pero no por ello menos sentido mi agradecimiento. Un abrazo para ti !

Hi, my dear friend,
Thanks for visiting! Yeah, I had a nice birthday (well the one you can have when turning in 39) :-(

Thanks a lot for your message!