viernes, enero 12, 2007

Sobreviviendo


Hace casi una semana escribí por última ocasión, y es que esta semana estuvo muy cargada de trabajo y sobre todo de estrés. De hecho, tenía ya varias semanas sintiendo molestias con mi estómago y el sábado me revisó el médico. Me dio medicina y aunque se me ha olvidado de vez en vez el tomármela, como quiera la irritación y acidez que sentía han casi desaparecido.

El lunes iniciamos cursos, y bueno, pues hubo de todo. Cambios de última hora, quejas de alumnos, cartas de papás... de todo. Se supone que ya todo debe estar en estado estable ahora y me concentraré a reforzar la planta docente. No es fácil conseguir gente que combine un perfil práctico con uno teórico sólido, pero es parte de mi trabajo el buscar ese talento.

Fuera de eso, quizá lo único que podría comentar es que vi (aunque creo que fué la semana pasada y no esta) la película de "Chicas Materiales". La verdad es que no es ni con mucho una buena película, si lo que se busca es algo un poco más profundo. Pero si va uno en plan simple, es muy divertida. Muchos clichés que sacan la risa en más de una ocasión. Dominguera o para un dia que no haya más que hacer.

A ver qué nos depara el destino en este fin de semana. Por lo pronto creo que iré por ahí por una cerveza... me la he ganado! ;-)

2 comentarios:

Lalo dijo...

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!

Hay que cuidarse eHhh! Y seguro k si t ganaste la chelita!

Animo :) Hay que echarle ganas para k este 2007 sea un buen año.

Saludos ;)

sgboy dijo...

you can now add me as one of your daily readers to your blog. I just realised that I can just put your blog to a translator site...the tranlsation is not perfect but it will do for now.

I cannot believe you went to see the film material girls. What did I tell you about watching silly teenage American films? ha ha

Take care of yourself ok? don't let the stress get to you.