domingo, enero 14, 2007

Fin de semana


Este fin de semana dio inicio viendo la película "Fuera del Cielo". Es una cinta mexicana, que sin que sea una de mis favoritas, yo no diría que es del todo mala.

SINOPSIS

"Fuera del cielo" transcurre en un solo día... en 24 horas exactas. Comienza a las 6 de la mañana con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro (Demián Bichir), el hermano mayor del Cucú (Armando Hernández), y a partir de ese instante, y con el paso de las horas, los hermanos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo tan sólo hasta las 6 de la mañana del día siguiente para demostrarse su cercanía y lealtad.



En otro tema, completamente diferente, resulta que desde hace ya unas semanas andaba con la intención de comprarme otro celular. Por supuesto que en cuanto supe que el iPhone saldría a la venta, me ilusioné con comprarlo, pero temo que llegará a México hasta finales de este año, pues se dijo que en Estados Unidos estaría disponible hasta Junio-Julio.





Total que hoy mientras caminaba por Plaza del Sol, vi un teléfono Zonda, el modelo conocido como MPTREZ y pues decidí comprarlo. Zonda es una marca Mexicana y aunque seguramente el teléfono está armado fuera del país (quizá en China), parece tener buenas características. Aquí las enumero:



Zonda es una empresa mexicana que con este tipo de celulares se pone muy por arriba en cuanto a prestaciones en un celular nos ofrece y esta no es la excepción. Este Zonda MPTREZ además de un teléfono celular es un reproductor mp3 y mp4, esto quiere decir podemos reproducir nuestra música en mp3 y nuestros videos o películas que estén en mp4. Cuenta con una memoria interna de 1 giga esto es muy poderoso, pocos celulares en México ofrecen tanta memoria interna, pero eso no es todo podemos expandir la memoria ya que cuenta con una ranura para tarjetas de memoria T-Flash.




TECNOLOGIA

1800/1900/850 GSM

Touch screen
93.5x48.7x16.8mm
Peso 87 g
Camara 1.3 mpx
Reproductor mp3
Graba y reproduce video
Editor de fotos
SMS, EMS, MMS
WAP 2.0
Pantalla de 262000 colores
Interface USB
GPRS clase 8
Pelicula 7 dias pre cargada


Ya escribiré después un análisis del mismo, una vez que lo haya usado un poco más.

4 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Uorale yo ya quiero ver esa movie dicen ke eesta buena a ver ke pasa ke padre te compraste juguete nuevo eso es muy padre :D a mi me gusta comprarme cosas jejejee y tambien me gustaria esperar el cel de la mac

Abrazotes :D :)

Gildardo dijo...

Hola C.O.!

La película está mas o menos. Aunque bueno, la verdad no tengo ninguna autoridad para emitir un juicio. Ve a verla y me dices tú que opinas.

Yo no podré vivir tranquilo hasta no tener mi iPhone. Lamentablemente falta rato para que esté a la venta y a mi SE K750i ya no le funcionaba muy bien el joystick, por lo que andaba a la búsqueda de otro. Casualmente, caminando por Plaza México una niña vestida de azul y con una mini faldita me dió un folleto del Zonda... y bueno, pues me gustó cómo se veía. Lo compré y lo he estado usando. Quizá en este fin de semana ponga un post más extenso ya sobre su uso.

Mientras tanto, un abrazo y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que quiero saber como se puede actualizar o que tengo que hacer para el WAP por fa contesten mi num. es 9331191610 de tabasco mexico

Anónimo dijo...

TE EXPLICO:
NECESITO SABER DONDE PUEDO LLEVAR MI CELULAR A AREGLAR DEBIDO A QUE MI POLIZA DE GARANTIA YA CADUCO.
SOY DE GUADALAJARA Y A LOS LUGARES QUE HE HIDO NO ME PUEDEN AYUDAR DEBIDO A QUE ES UN PROBLEMA DEL SOFTWARE. TE AGRADEZCO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS...