jueves, julio 17, 2008

Dos llantas menos


Quienes me conocen podrán dar testimonio de que Gildardo en muy rara ocasión pronuncia palabras altisonantes. Bueno, pues ahorita tengo unas ganas de decir unas 20 de las más floridas y sobre todo, me gustaría poderselas decir de frente al ..... inepto o corrupto empleado del nivel de gobierno que sea que debiera ser el responsable del mantenimiento de las calles de Guadalajara. Ayer, manejando por Av. Washington en dirección hacia Mariano Otero, caí en un hoyo del tamaño de sepa Dios que y hoy que me fijé en las dos llantas que cayeron en el hoyo, presentan sendos chichones que me obligarán a cambiarlas a la brevedad, so pena de sufrir un percance peor después. Y no tenían ni medio año de vida...

Recuerdo la frase de Luis Javier, uno de mis compañeros de la carrera. "¡Me hierve el buche!" Hijos de su ....

Y lo peor de todo es que ya estoy haciendo el coraje, pero cuando me digan cuánto será me voy a poner como energúmeno. Ya lo sé.

No hay comentarios: