viernes, junio 13, 2008

En Zürich


IMG_7262
Cargado originalmente por Gildardo
Bueno, pues después del episodio del vuelo cancelado, finalmente llegamos a Zürich.... pero.... nuestras maletas no!!. Resumo un poco el estado de ánimo: Entre que esperábamos la solución al problema en el Aeropuerto de la Cd de México y todo el asunto, terminamos durmiendo ya bastante tarde, para levantarnos muy temprano y tomar el vuelo a Atlanta. Para buena fortuna nuestra, esa parte fue bien. Llegamos a Atlanta, pasamos inmigración sin grandes complicaciones (recordarán mi firme decisión de evitar pasar por USA a menos que sea imprescindible). Tomamos el vuelo a Zürich... prácticamente 10 horas de venir escuchando berrear a un maldito anticristo sentado (bueno, localizado) a unos dos lugares de nosotros, pasillo de por medio. Maldito! No se de dónde sacaba tanto aire y ganar de berrear, yo le hubiera dado tres razones bien puestas para que llorara con ganas ahora si.... pero bueno. Lo siento mas por el Rober, que era el que casi lo tenía en la oreja. Aterrizando en Zúrich y una mona voceando a un pasajero Sanchetss a que se reportara y mis más temidas sospechas se volvieron realidad: Las maletas "just didn't make it". Iban camino a Paris y llegarían en el próximo vuelo Paris-Zürich. Ya que...
Tomamos un taxi al hotel, que estaba muy cerca del aeropuerto... nos registramos, pero las habitaciones no estaban listas. eran las 9 AM aproximadamente y nosotros teníamos cita a las 12:00. No sólo íbamos a llegar con las mismas garras del viaje, sino con el mismo juguito corporal. Total que le expliqué al güerito (Martin era su nombre) cual era nuestra penosa situación, habló con la ama de llaves y finalmente nos ayudó a que las habitaciones estuvieran a las 10. Asi que mismas garras, pero al menos remojados nosotros. Las citas fueron muy bien. Nos trataron excelente.
El martes todo bien también, excepto que ha sido correr de estación en estación o de aeropuerto en aeropuerto jalando la maleta grande... ya me se los lockers y los precios de los mismos en no se cuantas monedas diferentes (porque además por acá el Euro les viene haciendo lo que el viento a Juárez, siguen usando sus monedas y hacen todo lo posible porque uno no use euros).

El miércoles estuvimos en Laussane, pero ahí si no vi mas que los edificios de enfrente del hotel. Vimos un lago de pasada y por supuesto conocimos la ECAL, que es maravillosa. Por cierto que la llegada a Laussane estuvo triste. Llegamos como a las 12 de la noche y como se suponía que el hotel estaba a 4 cuadras quisimos llegar caminando, pero llovía un poco.. Resultó que no estaba tan cerca, tuvimos que regresarnos a la estación todos empapados y con un frio de la cachetada, para descubrir además que nos habían asignado unos sarcófagos de habitaciones con una sola cama... digo... tantos años de cuidar mi reputación ;-) después de un mega pleito con el hotel macuarro ese (Nash Carlon, Laussane para que ni se les ocurra pararse por ahí) nos mandaron a otros cuartos donde apenas si cabía un catre...
El miércoles en la noche tomamos tren hasta Geneve y luego de ahí volamos, via Londres a Estocolmo donde ahora estamos.

La historia no termina, ayer también hubo sus anécdotas, pero creo que es hora de ir por mi desayuno para salir a la cd, asi que .... continuará :-)

2 comentarios:

Knar dijo...

Que viajecito heee, me dio asquito lo de juguitos corporales :S

SALUDOS!!!
Mucha Suerte Gil.

Gildardo dijo...

ja ja. A mi también me preocupaba llegar asi a reuniones...