domingo, junio 08, 2008

Contratiempos

El inicio del viaje no va muy bien que digamos. Los cuatro tomamos nuestro vuelo a la Cd. de México sin problemas, pero..... al llegar al vuelo México DF -París, por Air France, resulta que lo cancelaron "por una falla mecánica del avión". Total que de la puerta de embarco nos mandaron a tomar nuestras maletas y de ahí al mostrador de Air France. Hicimos tal cual nos indicaron pero nuestras maletas no estaban ahí. Resulta ser que como llegamos a la Terminal 2 y salíamos de la 1, cuando los de la 2 se enteraron de que el vuelo se había cancelado, ya no dejaron salir las maletas. Total que nos formamos junto con otro montón de personas e hicimos fila como por dos horas y media. Llegamos por fin al mostrador y empezamos a revisar opciones. Una era volar por Iberia a Madrid y de Madrid a Zurich. Lo malo: era salir el domingo en la noche y llegar el martes a Zurich, perdiendo un dia de citas. Otra opción era volar a Atlanta y de Atlanta a Zurich. Mejor, porque el vuelo sale a las 9:30 de la mañana y llagaríamos a Zurich a las 7 AM del lunes, con lo cual, dados al cuas, pero podríamos atender ls mayoría de los compromisos. Javier no traía su visa americana, asi que finalmente él se irá via Madrid y nosotros via Atlanta (con lo que me emociona pasar por los Estados Unidos, demonios!!! :s ).

Total que terminamos llegando al hotel casi a las 3 AM para levantarnos a las 5:30 y llegar a recuperar nuestras maletas. Por cierto, que Javier peleó que nos dieran habitaciones separadas, porque Air France ya nos quería mandar casi casi todos juntos ;-)

Son las 8:10, estamos en el Aeropueto de México, la gripe me está pegando con singular alegría y me siento super cansado y mocoso... espero que el resto de la travesía resulte menos accidentada.


6 comentarios:

Unknown dijo...

para la gripa, durante el vuelo, un tequilita y dormir; ya estando allá, liquidos! :)

qué delicia de viaje y que todo salga bien!

La Abuela. dijo...

Animo, la gripilla es resultado del estress y cansancio. No le "eches cerebro" y un solo pensamiento: "todo se resuelve para mi bien, soy sano, soy paciente, mi sistema inmune esta al 100%"
Te mando un montón de Bechitos Tronados :*
La Abuela (con un caldito de pollo para ti)

Knar dijo...

Que mala onda =( con la gripa pues ya tienes consejos, mucha suerte en el viajecito, ahora me imagino ya estas aqui, saludas y ojala si nos veamos.

ego2005 dijo...

Si ya no ha habido comentarios de tu parte, quiere decir que finalmente tomaste el vuelo y estás en tus compromisos!!!

Buen viaje y buena suerte!

Gildardo dijo...

Hola Aranza. Pues ya mucho mejor de salud, aunque me la he pasado tomando entre antihistamínicos y analgenes.. je je

Hola Abue! Todo al final va bien. El saldo es definitivamente positivo y si tengo tiempo hoy o mañana de tomar fotos en Estocolmo, me doy por más que bien pagado!

Mi querido Knar!
Parece ser que finalmente volaremos el domingo de Estocolmo a Barcelona, de ahí iremos en coche a Zaragoza y al dia siguiente a Mondragón, para regresar a Barcelona y de ahí a México.
Como yo ando todavia comprando cosas para la casa decidí no tomar vacaciones en Europa, extendiendo este viaje (esto es CARISIMO), asi que me regresaré con la comitiva :(

Pero prometo regresar!! je je.

Un abrazo, mi buen amigo y estaremos en contacto. Me hubiera gustado saludarte, pero pues se complica.

Gildardo dijo...

Muchas gracias Elías!
Asi es acá ando ya y bastante carrereado, como podrás leer en el post de la primera parte del viaje :-)
Un abrazo!