sábado, julio 21, 2007

Fin de ¿vacaciones?

Asi es. El lunes próximo regreso al trabajo, después de prácticamente tres semanas de no aparecerme por la oficina. Sin embargo, creo que me he tomado muy en serio lo de la oficina virtual y en realidad no he dejado de estar al pendiente de algunas de las cosas más urgentes. Yo soy de los que piensan que las vacaciones son para descansar y distraer la mente en otras cosas ajenas a la cotidianeidad, pero en este caso en particular creo que debo reconocer que si tuve que trabajar en mis vacaciones fue por mi propia culpa. Se me juntaron demasiadas tareas al final del semestre y fui simplemente llevándolas haciendo unas y dejando otras. Afortunadamente varios pendientes serán ahora responsabilidad de otras personas, con lo que podré dedicar el tiempo que debo a mi propio departamento, y también a hacer algo de investigación. Eso me entusiasma mucho. Espero que el semestre que viene sea muy provechoso.


En otro orden de ideas, por cuestiones que no viene al caso mencionar, recibí una computadora personal con la que estoy mega fascinado. Se trata de una Sony Vaio RB. Aun cuando es tecnología Pentium 4 HT, la verdad es que está como dirían los regios... con madre ;-)
Tengo más de medio Tera de discos duros y pues un buen de música y bajé también muchas de mis fotos, primero para respaldar en DVDs y segundo para tener las que más me gustan a la mano. La verdad me hacía falta algo así. Mi PC previa era también una Vaio pero P3 que compré casi al final de mi doctorado. Esa computadora aún funciona bien, pero por supuesto que correr en ella Photoshop o alguna de esas aplicaciones que requieren un buen de RAM y procesador, pues simplemente la excedían. Espero ahora poder empezar a jugar un poco con el procesamiento de imágenes. Buscaré alguno de esos cursos que luego ofrecen y a ver qué pasa. Estoy muy contento con mi nueva compu.

No hay comentarios: