lunes, julio 16, 2007

Will & Grace

Lo que hacen estas mañanas de muy temprano despertar...
Hoy recordé a Will & Grace. Y como era aún muy temprano para andar como alma en pena por la casa, busqué algunos videos en el youtube.

A Will y Grace los conocí aunque muy superficialmente cuando estudiaba en Estados Unidos. Pero no sé porqué razón no me llamó la atención el show. Recuerdo haber visto uno o dos capítulos solamente. Quizá fue recién había llegado y mi nivel de inglés no daba para entender muchas cosas, o simplemente no estaba de humor adecuado cuando los vi en aquella ocasión. El punto es que perdí el contacto con ellos, para reencontrarlos años después nada menos que en Singapur.

Mi buen amigo Andrew tenía una buena colección de episodios del programa y me pasó muchos de ellos. Recuerdo que fue en una de esas tardes de monzón en que no podía uno ni salir al mercado que estaba en el edificio de al lado al mio a comer, que no teniendo más que hacer, vi los CDs con los capítulos y empecé a verlos. Terminaron convirtiéndose en mi alivio contra la depresión. Sí, de vez en cuando me daban ataques de nostalgia (home sick) y me sentía triste. Bastaba ver un par de capítulos de W&G y todo era felicidad.

Me fascinaban los caracteres y las líneas de Jack y de Karen. Will y Grace fueron excelentes complementos. El conjunto era realmente hilarante. Cómo los extraño. Y lo mejor de todo es que no importa cuántas veces haya visto alguno de los episodios, lo disfruto de nuevo como si fuera la primera vez (hmmm, ¿tendrá que ver Alzheimer en esto?)

Como quiera que sea... qué delicia.







No hay comentarios: