miércoles, abril 11, 2007

A media semana

Pues no quise esperarme hasta el fin de semana para escribir algo, y aproveché que comí rápido para dedicar unos minutos a este post.

Veamos, ¿qué ha ocurrido? El lunes regresé al trabajo, es curioso cómo uno se desacostumbra tán rápido a un ritmo de trabajo... pero bueno, aquí tratando de recuperarlo.

Ayer martes acompañé a Edgar por su K790, y bueno, pues aproveché para activar el internet en mi BlackBerry. Configuré mis cuentas de correo y hasta ahora me parece simplemente maravilloso. Ya veremos si opino lo mismo cuando me llegue la factura mensual del celular, ja ja.

Mañana aplico un examen que debo terminar de diseñar, tengo varios pendientes de la oficina que resolver y un viaje que estaba planeado a Las Vegas tendrá que ser cancelado. Pero la verdad no me entusiasmaba mucho ir, asi que estuvo mejor.

6 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Yo aqui pasando a saludar a media semana he estado con mucho trabajo tambien que hasta hoy postee o postie o como se diga jejeje y pues gracias por todo =) un abrazote =)

Yuumei dijo...

Hola que tal Gil!!!

Gracias por pasarte por el blog (los blogs). Que bueno como veras el .koreru es el experimental, y el .wordpress el oficial.

Estuve viendo tu pagina y tengo una intriga muy grande je je. Eres profesor de que? y estudiaste que? (Creo que son dos preguntas :p)

También veo que compartimos el gusto por la fotografía y bueno que somos de Guadalajara.

Ire también leyendo tu blog (y actualiza seguido por que soy bien chismes :P) para irte conociendo mejor...

Saludos!!!

Carlos dijo...

Hola! Que bueno que te divertiste en tus vacaciones y suele pasar que nunca son suficientes, pero también hay que agradecer que se tiene trabajo, no crees?

Saludos!!

Gildardo dijo...

Hola Vic!
Gracias por el saludo de media semana (que yo contesto con un pie en el fin de semana ya). Ya leí tu libro, digo, post de las vacaciones ;-)

Un abrazo!!

Hola Yuumei,
Nada que agradecer. Muy interesantes tus blogs. Despejo tu intriga. Soy profesor de ciencias computacionales, doy cursos de inteligencia artificial, robótica y esas ondas. Bueno, yo estudié ingeniería química en mi carrera, pero luego la maestría y doctorados los hice en ciencias computacionales. ;-)

Si, la fotografía es my hobby. Si fuera bueno me dedicaba a ella je je. Y así es, tapatío también.

Bueno, si quieres seguir leyendo mi blog yo te aconsejo te prepares con una buena dotación de café... es medio aburrido la verdad, pero bueno, sí permitirá que me conozcas mejor.

Un saludo y seguiremos en contacto, chance y en algún momento hasta coincidimos físicamente en algún sitio de la Perla de Occidente, no?

Gildardo dijo...

Hola Myself,

Si. Las vacaciones estuvieron ricas, tienes razón. Para la mayoría de los mortales el fruto de nuestro trabajo es lo que nos permite tomarnos esos días de descanso.

Gracias por pasar por aquí y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, aquí leyendo tu blog, feliz regreso de vacaciones y a ver con tu recibo del cel cuando llegue, yo la vez que nomas lo use para ver como funcionaba, cuando me llego el recibo, ya nunca lo he vuelto a usar jajaja, saludos