lunes, abril 16, 2007

In memoriam.

Hoy me he enterado de una triste noticia. En la madrugada del sábado, Edgar Quirarte, mejor conocido por todos como Tope, tuvo un accidente automovilístico que ha desembocado en muerte cerebral el día de hoy. Me duele que esto ocurra y no puedo dejar de recordar que el viernes, cosa de unas 10 horas antes de que eso ocurriera, por pura casualidad me lo encontré en el banco. Un chico de cosa de 22 años a quien me tocó recibir cuando inició su carrera. La sonrisa siempre en la cara, el interés de comerse al mundo. Noble, amistoso, sincero. Lo recordaremos con cariño.

8 comentarios:

juan dijo...

Mi estimado Gildardo Sánchez:

Que cosas tiene la vida.... unos llegan y otros se van. Hay mucho que aprender todavía de la vida. Me enteré el día de hoy de la muerte de Edgar "Tope". No convivi mucho con él, sin embargo, me parecio siempre una persona con una actitud optimista en cualquier situación. Por mi parte yo estoy celebrando el nacimiento de mi bebé.. una niña preciosa que nacio el domingo pasado... Hay un nuevo angel en el cielo que se llama Tope.

Juanito

Gildardo Sanchez dijo...

Qué tal Juanito.

Pues si, tienes razón. Asi es la vida.
¡Muchas felicidades por tu bebé!
Un abrazo para los tres. ;-)

Iwona and Friends from Aalborg dijo...

We haven't met.. but we both have met and known Tope. We were lucky.

Goodbye Tope and farewell..

Gildardo Sanchez dijo...

Hi Iwona and friends from Aalborg,
The service for Tope was quite nice. His parents tried to make a memorial for him such that all remembered the best things. They were very strong to have the energy to organize such a nice mass.
Best regards from Mexico

Knar dijo...

Gil siento mucho lo que paso, asi es la vida y tenemos que aceptar todo lo que nos da y lo que nos quita aunque es muy dificil, espero que su familia y todos los que lo conocian se recuperen pronto de esta perdida.

Amigos de Tope dijo...

Hola, les comparto el espacio que se creo para dedicar algunas palabras a nuestro gran amigo, compañero, alumno... TOPE.

http://eternaalegria.blogspot.com/

Saludos

Craving Oxygen dijo...

La vida es dificil la muerte es sencilla, nadie sabe el porque pasan estas cosas y lo mejor es no buscar respuesta si no consuelo...
te mando un abrazote fuerte fuerte

Rox dijo...

Hola! Mi nombre es Roxana Quirarte y soy la hermana del TOPE, poniendo su nombre en GOOGLE encontre este blog. Solo quiero agradecerles de parte de mi familia y mi lo que escriben sobre mi hermano. Gracias por haber sido parte de su vida.

Un abrazo.