sábado, abril 28, 2007

Cerrando el semestre

Esta semana que acaba de concluir fue el cierre del semestre. Fue una semana pesada porque tuve muchas reuniones, entrevistas con posibles candidatos a impartir alguna materia, había que enviar unas cosas a la Secretaría de Economía, otras a Monterrey, etc, etc. Y hasta hacer mi declaración anual.

Pero bueno, todo transcurrió con normalidad, quizá con la excepción de la situación motivo del post inmediato anterior.

Ahora estoy preparándome para el curso que daré en Mérida, Yucatán del 2 al 5 de mayo. Me parece interesante, y además tendré oportunidad de ir al menos a Chichén Itzá y quizá a algunos cenotes. Eso me mega emociona. Claro, dado que son finalmente varias pláticas las que tendré que dar y con público interesado en diferentes niveles de detalle, planearlas no es tan sencillo. Pero espero salga todo bien.

En la semana tuvimos la visita de los acreditadores de CACEI y eso implicó que todo el mundo que no estábamos directamente involucrados como quiera debíamos mantenernos alerta por lo que se ofreciera. El martes me tocó acompañarlos a cenar al Sacromonte. Cómo me gusta la comida de ese lugar. Deliciosa. Y hablando de comida, anoche fui a cenar al Toyo. Su comida es muy rica. Me encanta la sopa Misou o como se escriba. Lo único malo, no, que digo malo, pésimo es el servicio. Había muchos meseros, pero como que todos "atienden" todo y nadie es responsable de nada. El punto es que uno los ve ir y venir. Pides algo y MUCHO después te lo trae otro que ni es el que te recibió, ni el que te tomó la orden ni el que te trajo las bebidas ni el que anotó que querías algo mas..... MUY malo. En mi opinión están en el borde de que uno tolere esa mala calidad del servicio por la comida.
Por alguna razón yo me quedé con la idea de que el lunes NO se trabajaba, pero anoche me dijeron que en todos lados SI se trabajaría, por lo que verifiqué mi calendario oficial y efectivamente aparece como laborable el lunes. Lo que significa que si tendré que ir a trabajar. Bueno, en realidad iba a trabajar, en casa o en la oficina, porque necesito terminar lo de Mérida y porque el lunes abrirán el sistema para capturar la programación de cursos del próximo semestre y debo hacer varias modificaciones. Asi que bueno, pues está bien.
Ah, y hoy habrá un fototour organizado por uno de los chavos que vive aquí en GDL y que tiene cuenta en Flickr. Iremos a recorrer el panteón de Belén. La verdad me emociona, porque he visto las fotos de varios de los que irán (es decir, las fotos que ellos toman) y estoy seguro podré aprender mucho de todos y cada uno. Mañana escribiré cómo nos fué y seguramente habré añadido también algunas fotos en mi espacio de Flickr.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pues si, yo también tuve que trabajar, lo bueno es que mañana no.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Un abrazo.

Craving Oxygen dijo...

uorale pos diviertete super mil heeee y tomas muchas fotos y me traes un recuerdito =) jejejeje
un abrazote fuerte fuerte fuerte